“Hotel en un bonito entorno”
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Badalona, España
“Hotel en un bonito entorno”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está situado en un lugar muy bonito, junto al lago Gatún. Es un edificio de carácter colonial. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal muy atento. El desayuno bufet es abundante. Dispone de una enorme piscina y de amplios jardines. Si buscas el standar que te ofrece Meliá está algo por debajo pero parece que están intentando mejorar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Josleb,

Ante todo le agradecemos su confianza al haber elegido nuestro hotel para su estancia en Panamá.

Ciertamente estamos en un proceso de mejora, lo cual está viéndose reflejado en comentarios de clientes que nos comentan sus experiencias.

Estamos trabajando intensamente para lograr los conocidos estándares de calidad, que son distinción en Meliá.

Esperamos que en su proóxima visita a nuestras intalaciones aun vea mayores mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Estamos dispuestos a cumplir con sus expectativas...es nuestro compromiso.

Será un placer saludarle en persona en su próxima visita a Meliá Panama Canal

Reciba un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
Firmat, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve hospedada en el hotel, desde el 24 de mayo al 30 de mayo de 2014. Viaje con mi hermana en un viaje de placer. El servicio de limpieza es bueno, la comida del restaurante es excelente, todos los dias cambiaban el menu y las mozas eran cordiales y principalmente el señor Miguel, (encargado del restaurante) muy servicial y predispuesto totalmente a la buena atencion, al igual que la señora sayha que tambien se encontraba en la parte del restaurante. En el departamento en el cual nos hospedamos que se encuentra en la villa del lugar, era espectacular la vista que teniamos, ya que se encontraba frente al lago Gatun, donde predomina la naturaleza y la tranquilidad para una buena estadia de descanso y relajacion. Verdaderamente es para recomendar el hotel, para aquella persona que quiere disfrutar de un lugar ligado cien por ciento a la naturaleza y la tranquiladad. Por ultimo, quiero agradecer a todo el personal, y en especial a la señora dayanetts, que fueron muy atentos con nosotras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Jonatan G,

Es un placer saber que sus vacaciones en nuestro hotel, fueron un éxito y disfrutó no solamente de nuestras instalaciones y comida, sino lo más importante, de nuestro servicio y con mención en especial tanto a Miguel (Gerente de A&B) como a Dayaneth (Jefa de Recepción).

Le agradecemos el título de su opinión, pues en definitiva resalta el espíritu emprendido en el hotel y sobre todo, aunado a las reformas realizadas, más nuevas mejoras que estamos añadiendo, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, en un entorno mágico!

En espera de volver a verle nuevamente en nuestro hotel para darles la bienvenida personalmente, reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente servicio, trato amable brindado por Panameños de la Provincia de Colón. Sonrisas, gentileza, atención, sonrisas. Nos sentimos como si fuésemos extranjeros en nuestro país. La comida estaba espectacular. Desde su presentación, sabor, acomodaciones del restaurante, variedad. Nos encantó y será nuestro Get Away para compartir en pareja entre la belleza de la naturalezas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Roxana T,

Tras haber leído con sumo detenimiento su opinión nos sentimos muy complacidos que ustedes hayan disfrutado tanto de nuestro servicio, atenciones, comida e instalaciones.

Créame que estamos trabajando muy duro desde hace meses para que nuestros clientes sientan nuestro hotel como su "Get away de Colón", como muy bien refiere usted.

Espero tener la ocasión de saludarla en su próxima visita a nuestro hotel y no dude en contactarnos para cualquier sugerencia.

Reciba un cordial saludo

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi estadía en el hotel fue de sábado para domingo mediante un paquete promocional "todo-incluido", que resulto ser las 3 comidas tipo buffet + la estadía + 1 hora de kayak gratis para 2 personas.
El hotel tiene una apariencia antigua pero bien conservada y tiene una ubicación particular completamente alejado de todo lo que hace de la estadía tranquila y relajante, y a la vez estás rodeado de área boscosa y de un lago, estás en pleno con la naturaleza. Dada la ubicación, OBVIO que existirán toda clase de insectos de los cuales el hotel no puede tener la culpa, por ello es que no entiendo alguna de los comentarios anteriores. Dentro del hotel ni de la habitación me encontré un solo mosquito. Es normal por estar rodeado de selva que en esa área llueva, llovió ambos días que estuve hospedado allí.
En la parte de adelante están los estacionamientos y en la parte de atrás tiene 2 buenas piscinas. En el lobby hay una tienda para cosas básicas, un bar y el restaurante. La comida en general fue buena, lo que no me agrado es que el buffet no incluyera las bebidas tan simples como las sodas. Por suerte con el paquete promocional teníamos derecho a una bebida por comida. En el desayuno esto no importaba porque había jugos que uno podía repetir pero en el almuerzo y la cena me las tuve que bajar con agua.
En cuánto a la habitación me pareció cómoda y amplia. El baño contaba con tina en lugar de ducha y con un amplio set de accesorios para la limpieza (shampoo, grel, cremas, shower cap, de todo). Lo que no ví lógico fue que hubiera una máquina de hielo en cada piso pero que en la habitación no hubiera una hielera, solo habían dos vasos.
El trato por el personal fue bueno-regular, pero el trato de los botones fue muy bueno sumamente amables. Lo que si me comentaron es que el Chef o el que controla la parrilla para los omelets y carnes tiene un trato brusco con las personas.
Si tienen su tarjeta de Melia Rewards pueden acumular puntos con su estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de vistas ambas dan al lago Gatún, solo que una da a la parte de adelante del hotel co...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Rag26hbk,

En primer lugar le agradecemos su tiempo en dedicarnos su interesante review, así como habernos elegido para su estancia.

Ciertamente a pesar de estar a tan solo 1h del centro de Panamá, nos encontramos en una privilegiada y bella zona de naturaleza en estado puro y rodeados literalmente del espectacular Lago Gatún, con sus característicos monos aulladores, perezosos y pajaros variados entre otros animales. Y aun así tenemos un controlado sistema de fumigación que evita molestos insectos, aún a pesar de estar en plena zona semi selvática

Nos agrada saber que su habitación estaba en perfectas condiciones, así como nuestra área de psicina y restuarante, si bien estamos en pleno procesos de sustitución de cubiteras de hielo en las habitaciones.

A modo aclaratorio, el precio de las bebidas, lógicamente no está incluido en el precio del menú buffet, pues consideramos que no podemos obligar a cobrar por una bebida, yq eu sea libremente el cliente quien decida si consumirla o no y en tal caso, evidentemente cobrarla según proceda.

Por último, me resulta llamativo su comentario acerca de nuestro personal en la cocina, hecho que sin duda analizaremos personalizadamente, si bien contamos con un chef ejecutivo al frente con bastantes años de experiencia y destreza, así como del manejo en el trato hacia clientes y empleados.

Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones y poder saludarle personalmente

Reciba un afectuoso saludo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Se trata de un hotel que tiene todo para hacer de unos días de vacaciones algo especial. Habitaciones amplias y cómodas, entorno inmejorable, servicio amable y gran desayuno. Sin duda tiene cosas que mejorar pero con la ilusión y dedicación que se ve a los responsables del hotel, pronto lo conseguirán

• Se alojó en abril de 2014
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado GRHEREDIA,

Le agradecemos el habernos elegido para unos días de relax en nuestro hotel.

Coincido al 100% en sus palabras y conclusión, pues desde luego la ilusión y dedicación son las alas que nos transportarán a metas aun mayores.

En cualquier caso, para alegría de todos, además de las reformas ya concluidas se van a implementar otras nuevas, así como perfeccionando la filosofía de servicio que se está llevando a cabo a través de Melia Hotels International.

Esperamos contar con su apreciada visita próximamente. No deje de contactarnos.

Reciba un afectuoso saludo

Director General Meliá Panamá Canal
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: | Residencial El Espinar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon