“Pros y contras”
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por lo positivo del Hotel ya que tengo muchas cosas malas que destacar. Deben felicitar a ciertas unidades de su personal que se encargo de hacer pasar una estadía bastante amable, como Yeraldine que siempre esta sonreida y servicial y Alfonso del bar que es muy atento y hace lo posible por remediar las deficiencias del Snack. El hotel aunque bastante descuidado es agradable por la naturaleza que lo rodea, las comidas no son para nada malas, se puede tener una buena cena y almuerzo. Realizan ciertas actividades en piscina y el bar. Y personal que destaca por su atención. Los tragos son buenos aunque bastante caros.
Ahora... LO MALO:
•Llegue a la habitación y olía a ratón muerto y el baño apestaba, informamos esto y nos cambiaron de habitación
•Una de las piscinas esta tan sucia que no se veía el fondo de lo turbia que estaba
•El servicio de Snacks es horrible! Pidan apenas lleguen porque le puede demorar hasta mas de 1 hora y media si es que sus cocineros les da la gana de hacerlo, porque ya he ido en ocasiones y solo responden que no saben si habrá snacks.
•La comida del almuerzo a veces dan platillos muy subidos de sal y tienen a un señor con un tono bastante grosero en la plancha.
•El ambiente no es nada divertido, poca gente, pocas actividades. Si vas a descansar esta bien pero no vengan a buscar algo bueno.
•Y LO PEOR DE TODO: PERSONAL DESHONESTO. Fui hace unas semanas y deje sin querer en la habitación una bocinas de conexión bluetooth pequeña marca SONY y una chanclas (chancletas) Tommy Hilfiger cosa de lo que estoy 100% seguro, llame enseguida que había salido del hotel y me informaron de que no encontraron ninguna bocina solo una chanclas... Cuando regreso a buscarlas no eran mis chancletas Tommy, sino unas baratas de otro color y sin marca que NO ERAN MIAS. Y les avise que no eran las mías y la joven de recepción en tono bastante molesto dijo que esas si eran que su personal seria incapaz. (ENTONCES YO ESTOY LOCO?) Y les volví a preguntar sobre mi bocina y dijo por radio "Este señor insiste en que se quedo aquí" pero bastante sarcástico lo que dijo.
SEÑORES SI AUN ASÍ QUIEREN VENIR ASEGÚRENSE DE SACAR TODAS SUS PERTENENCIAS PORQUE NO VAN A VOLVER A APARECER MAS NUNCA. VINE A PASAR TIEMPO DE DESCANSO Y PERDÍ MAS DE $80 DOLARES ENTRE LOS DOS ARTÍCULOS QUE DEJE Y NO ME DEVOLVIERON.
Les aseguro que yo (Que esta viniendo bastante seguido) no regreso mas aquí ni lo recomiendo. Saludos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Joseph F,

Leo con gran interés su opinión, la cual desde luego es aceptada desde un punto de vista constructivo.

Así mismo, tomamos con sumo provecho sus observaciones, las cuales han de hacer.

En cualquier caso me pongo a su disposición, para recabar toda la información acerca de sus objetos "supuestamente sustraídos". Y reitero, supuestamente, pues consideramos muy grave la acusación en caso de no disponer de pruebas fundadas para ello. No obstante, reitero puede escribir sus impresiones a: gex@meliapanamacanal.com.pa y analizaremos con detalle toda la información que nos brinde a tal efecto, pues es nuestro objetivo lograr esclarecer todo lo que usted nos menciona.

Director General Meliá Panama Canal

Opinión escrita 15 agosto 2014

ubicación buena para quienes trabajan en zona libre ya que está a 15 minutos en bus que el hotel brinda gratuitamente
habitaciones amplias
falta mantenimiento en gral en todo el hotel
deficiente el sistema de comidas que solo ofrece buffete pero buen desayuno
magnífica piscina

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Mirli63,

Agradecemos su confianza en habernos elegido para sus vacaciones.

Sin embargo aunque son totalmente respetables sus comentarios, permítame identificar las remodelaciones de las cuales HOY EN DIA disfrutan todos nuestros clientes: remodelación integral de136 habitaciones (cambio completo de colchones, cambio de textiles, reparación de mobiliario, pintado de habitación, reparación de sistema de AA, cambio de tv LED, cambio de minibar, cambio de caja fuerte, cambio de closet, remodelación completa de baños). Así mismo, cambio completo del mobilario del bufet. Al igual de pintado integral de todas las fachadas del hotel,, creación de nuevos puntos de venta, mejora de sistema de ambientación musical en zonas comunes, sustitución de barandillas en todas las áreas exteriores, reparación de piscina y cancha multiusos, etc.

Adicionalmente a esto hemos comenzado una nueva fase de remodelación de 58 habitaciones Premium, las cuales estarán disponibles en 3 meses.

Insisto, es muy de agradecer cualquier comentario de nuestros clientes, los cuales como verá analizo y contesto personalmente. Sin embargo, igualmente son deseables opiniones con fundamento y no valoradas únicamente en criterios personales.

Quisiera pudiera tener la ocasión en un futuro de poder visitar nuestras instalaciones y comprobar los cambios realizados. Será un verdadero placer para mi darle la bienvenida y acompañarla en dicho recorrido.

Reciba nuestro más afectuoso saludo

Atentamente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel está situado en un lugar muy bonito, junto al lago Gatún. Es un edificio de carácter colonial. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal muy atento. El desayuno bufet es abundante. Dispone de una enorme piscina y de amplios jardines. Si buscas el standar que te ofrece Meliá está algo por debajo pero parece que están intentando mejorar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Josleb,

Ante todo le agradecemos su confianza al haber elegido nuestro hotel para su estancia en Panamá.

Ciertamente estamos en un proceso de mejora, lo cual está viéndose reflejado en comentarios de clientes que nos comentan sus experiencias.

Estamos trabajando intensamente para lograr los conocidos estándares de calidad, que son distinción en Meliá.

Esperamos que en su proóxima visita a nuestras intalaciones aun vea mayores mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Estamos dispuestos a cumplir con sus expectativas...es nuestro compromiso.

Será un placer saludarle en persona en su próxima visita a Meliá Panama Canal

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuve hospedada en el hotel, desde el 24 de mayo al 30 de mayo de 2014. Viaje con mi hermana en un viaje de placer. El servicio de limpieza es bueno, la comida del restaurante es excelente, todos los dias cambiaban el menu y las mozas eran cordiales y principalmente el señor Miguel, (encargado del restaurante) muy servicial y predispuesto totalmente a la buena atencion, al igual que la señora sayha que tambien se encontraba en la parte del restaurante. En el departamento en el cual nos hospedamos que se encuentra en la villa del lugar, era espectacular la vista que teniamos, ya que se encontraba frente al lago Gatun, donde predomina la naturaleza y la tranquilidad para una buena estadia de descanso y relajacion. Verdaderamente es para recomendar el hotel, para aquella persona que quiere disfrutar de un lugar ligado cien por ciento a la naturaleza y la tranquiladad. Por ultimo, quiero agradecer a todo el personal, y en especial a la señora dayanetts, que fueron muy atentos con nosotras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Jonatan G,

Es un placer saber que sus vacaciones en nuestro hotel, fueron un éxito y disfrutó no solamente de nuestras instalaciones y comida, sino lo más importante, de nuestro servicio y con mención en especial tanto a Miguel (Gerente de A&B) como a Dayaneth (Jefa de Recepción).

Le agradecemos el título de su opinión, pues en definitiva resalta el espíritu emprendido en el hotel y sobre todo, aunado a las reformas realizadas, más nuevas mejoras que estamos añadiendo, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, en un entorno mágico!

En espera de volver a verle nuevamente en nuestro hotel para darles la bienvenida personalmente, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 junio 2014

Excelente servicio, trato amable brindado por Panameños de la Provincia de Colón. Sonrisas, gentileza, atención, sonrisas. Nos sentimos como si fuésemos extranjeros en nuestro país. La comida estaba espectacular. Desde su presentación, sabor, acomodaciones del restaurante, variedad. Nos encantó y será nuestro Get Away para compartir en pareja entre la belleza de la naturalezas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Roxana T,

Tras haber leído con sumo detenimiento su opinión nos sentimos muy complacidos que ustedes hayan disfrutado tanto de nuestro servicio, atenciones, comida e instalaciones.

Créame que estamos trabajando muy duro desde hace meses para que nuestros clientes sientan nuestro hotel como su "Get away de Colón", como muy bien refiere usted.

Espero tener la ocasión de saludarla en su próxima visita a nuestro hotel y no dude en contactarnos para cualquier sugerencia.

Director General Meliá Panamá Canal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: | Residencial El Espinar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: 47 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
A pocos minutos de la ciudad de Colón, la zona libre, las Esclusas de Gatún, la Granja y las ruinas de San Lorenzo Elegantes habitaciones y suites completamente equipadas y fabulosas vistas Espectacular piscina exterior de 600 m2 con 3 niveles y rodeada de exuberante naturaleza Espléndido buffet temático, internacional y áreas dedicadas a especialidades locales Completo programa de actividades y entretenimiento; fiestas, shows y música en vivo Traslado Hotel / Zona libre de Colón / Hotel (gratuito y en horarios establecidos) Descubre las ventajas de nuestro Todo Incluido y no te preocupes por nada Magnífico Centro de Convenciones de 1.500 m2 con 6 salones de reunión y capacidad para 800 personas Ideal para bodas, lunas de miel y celebración de eventos Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon