“sentirse muy especial en las vacaciones!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
ESPANIA
“sentirse muy especial en las vacaciones!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días en el hotel.
Es un hotel precioso en un lugar espectacular que están remodelando completamente. Donde alojan a los huéspedes está ya prácticamente acabado y lo bueno, es que siguen remodelando el resto de edificios anexos y zonas exteriores. Por eso no entiendo las opiniones negativas de " falta remodelar".
Habitaciones nuevas, pasillos comedor lobby recepción. ..TODO NUEVO, AMPLISIMO Y MUY MUY LIMPIO. El personal fue el más amable de todo nuestro viaje por Panamá. Siempre sonriendo y complaciendonos en todo.
El lago Gatun en el hotel, los monos aulladires que llegaban por las tardes a los jardines, todo espectacular. Sin duda volvería y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimados BEGONAYJUANCARLOS,

Ante todo quisiera agradecerles su confianza en elegirnos para pasar 6 días con nosotros. Así mismo como compatriota es un doble orgullo que sus expectativas hayan sido satisfechas.

Ciertamente estamos trabajando con muchísima ilusión en lograr crear un ambiente mágico a nuestro clientes, tanto gracias a nuestras instalaciones renovadas como por el esmero en el servicio personalizado que pretendemos dar a nuestros clientes.

Hasta los monos aulladores colaboran en crear un ambiente único en el lago Gatún!

Próximamente además dispondremos de nuevos servicios como las habitaciones PREMIUM, las cuales serán aún más espectaculares para nuestros clientes.

Será un verdadero placer si deciden volver a visitarnos, recibirles personalmente en esta, su casa en Panamá.

Reciban un afectuoso saludo

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel precioso! con una linda piscina, comodidades, amenidades, camas y habitaciones confortables, pero sobre todo la comida, el ambiente, y sus empleados muy atentos! Panamá si entiende que es Servicio al Cliente (huésped), de lo mejor que he conocido. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vista a los jardines y a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Lmcm L,

Gracias por sus amables comentarios y saludos a nuestra querida hermana Guatemala,

Valoramos con mucho aprecio sus consideraciones al respecto del servicio. Si bien, tratamos de ser inconformistas y pretender buscar aún un mejor servicio, nuestros clientes están valorando un servicio por parte de nuestros clientes el cual pretendemos que sea una referencia en Colón y en Panamá.

Celebro además que tanto la piscina, como habitaciones y en especial, la comida, siempre tan importante en vacaciones, haya sido de su satisfacción.

Vuelvan pronto. Serán recibidos como en su casa!

Reciban un afectuoso saludo

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por lo positivo del Hotel ya que tengo muchas cosas malas que destacar. Deben felicitar a ciertas unidades de su personal que se encargo de hacer pasar una estadía bastante amable, como Yeraldine que siempre esta sonreida y servicial y Alfonso del bar que es muy atento y hace lo posible por remediar las deficiencias del Snack. El hotel aunque bastante descuidado es agradable por la naturaleza que lo rodea, las comidas no son para nada malas, se puede tener una buena cena y almuerzo. Realizan ciertas actividades en piscina y el bar. Y personal que destaca por su atención. Los tragos son buenos aunque bastante caros.
Ahora... LO MALO:
•Llegue a la habitación y olía a ratón muerto y el baño apestaba, informamos esto y nos cambiaron de habitación
•Una de las piscinas esta tan sucia que no se veía el fondo de lo turbia que estaba
•El servicio de Snacks es horrible! Pidan apenas lleguen porque le puede demorar hasta mas de 1 hora y media si es que sus cocineros les da la gana de hacerlo, porque ya he ido en ocasiones y solo responden que no saben si habrá snacks.
•La comida del almuerzo a veces dan platillos muy subidos de sal y tienen a un señor con un tono bastante grosero en la plancha.
•El ambiente no es nada divertido, poca gente, pocas actividades. Si vas a descansar esta bien pero no vengan a buscar algo bueno.
•Y LO PEOR DE TODO: PERSONAL DESHONESTO. Fui hace unas semanas y deje sin querer en la habitación una bocinas de conexión bluetooth pequeña marca SONY y una chanclas (chancletas) Tommy Hilfiger cosa de lo que estoy 100% seguro, llame enseguida que había salido del hotel y me informaron de que no encontraron ninguna bocina solo una chanclas... Cuando regreso a buscarlas no eran mis chancletas Tommy, sino unas baratas de otro color y sin marca que NO ERAN MIAS. Y les avise que no eran las mías y la joven de recepción en tono bastante molesto dijo que esas si eran que su personal seria incapaz. (ENTONCES YO ESTOY LOCO?) Y les volví a preguntar sobre mi bocina y dijo por radio "Este señor insiste en que se quedo aquí" pero bastante sarcástico lo que dijo.
SEÑORES SI AUN ASÍ QUIEREN VENIR ASEGÚRENSE DE SACAR TODAS SUS PERTENENCIAS PORQUE NO VAN A VOLVER A APARECER MAS NUNCA. VINE A PASAR TIEMPO DE DESCANSO Y PERDÍ MAS DE $80 DOLARES ENTRE LOS DOS ARTÍCULOS QUE DEJE Y NO ME DEVOLVIERON.
Les aseguro que yo (Que esta viniendo bastante seguido) no regreso mas aquí ni lo recomiendo. Saludos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Joseph F,

Leo con gran interés su opinión, la cual desde luego es aceptada desde un punto de vista constructivo.

Así mismo, tomamos con sumo provecho sus observaciones, las cuales han de hacer.

En cualquier caso me pongo a su disposición, para recabar toda la información acerca de sus objetos "supuestamente sustraídos". Y reitero, supuestamente, pues consideramos muy grave la acusación en caso de no disponer de pruebas fundadas para ello. No obstante, reitero puede escribir sus impresiones a: gex@meliapanamacanal.com.pa y analizaremos con detalle toda la información que nos brinde a tal efecto, pues es nuestro objetivo lograr esclarecer todo lo que usted nos menciona.

Reciba un cordial saludo

Director General Meliá Panama Canal

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

ubicación buena para quienes trabajan en zona libre ya que está a 15 minutos en bus que el hotel brinda gratuitamente
habitaciones amplias
falta mantenimiento en gral en todo el hotel
deficiente el sistema de comidas que solo ofrece buffete pero buen desayuno
magnífica piscina

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Mirli63,

Agradecemos su confianza en habernos elegido para sus vacaciones.

Sin embargo aunque son totalmente respetables sus comentarios, permítame identificar las remodelaciones de las cuales HOY EN DIA disfrutan todos nuestros clientes: remodelación integral de136 habitaciones (cambio completo de colchones, cambio de textiles, reparación de mobiliario, pintado de habitación, reparación de sistema de AA, cambio de tv LED, cambio de minibar, cambio de caja fuerte, cambio de closet, remodelación completa de baños). Así mismo, cambio completo del mobilario del bufet. Al igual de pintado integral de todas las fachadas del hotel,, creación de nuevos puntos de venta, mejora de sistema de ambientación musical en zonas comunes, sustitución de barandillas en todas las áreas exteriores, reparación de piscina y cancha multiusos, etc.

Adicionalmente a esto hemos comenzado una nueva fase de remodelación de 58 habitaciones Premium, las cuales estarán disponibles en 3 meses.

Insisto, es muy de agradecer cualquier comentario de nuestros clientes, los cuales como verá analizo y contesto personalmente. Sin embargo, igualmente son deseables opiniones con fundamento y no valoradas únicamente en criterios personales.

Quisiera pudiera tener la ocasión en un futuro de poder visitar nuestras instalaciones y comprobar los cambios realizados. Será un verdadero placer para mi darle la bienvenida y acompañarla en dicho recorrido.

Reciba nuestro más afectuoso saludo

Atentamente,

Badalona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está situado en un lugar muy bonito, junto al lago Gatún. Es un edificio de carácter colonial. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal muy atento. El desayuno bufet es abundante. Dispone de una enorme piscina y de amplios jardines. Si buscas el standar que te ofrece Meliá está algo por debajo pero parece que están intentando mejorar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Josleb,

Ante todo le agradecemos su confianza al haber elegido nuestro hotel para su estancia en Panamá.

Ciertamente estamos en un proceso de mejora, lo cual está viéndose reflejado en comentarios de clientes que nos comentan sus experiencias.

Estamos trabajando intensamente para lograr los conocidos estándares de calidad, que son distinción en Meliá.

Esperamos que en su proóxima visita a nuestras intalaciones aun vea mayores mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Estamos dispuestos a cumplir con sus expectativas...es nuestro compromiso.

Será un placer saludarle en persona en su próxima visita a Meliá Panama Canal

Reciba un cordial saludo

Director General Meliá Panamá Canal
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon