“hotel de primera”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Caracas, Venezuela
“hotel de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2010

Es un Hotel precioso tiene un casino , esta situado al lado del lago Gatun es muy lindo , tiene excursiones desde alli mismo , la comida excelente , la atencion inmejorable , esta un poco lejos de Zona Libre pero tienen un traslado gratuito desde el hotel , muy pocos dias al año esta soleado , mas bien esa es una zona lluviosa , pero es una ciudad muy interesante para hacer compras y la diferencia de precio con respecto a ciudad de Panama puede ser de hasta 50%

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

• A pesar de haberlo solicitado, nadie vino a recogernos al aeropuerto.
• Nos dieron una habitación en el piso primero, sin vistas al lago, a pesar de estar el hotel casi vacío y con unas características muy inferiores a las publicadas en la web del Vacation Club, http://www.smvc.com/es/The_Club/Destinations/Meliá_Panama_Canal/Amenities/.
• Sin previo aviso, de entrada, nos negaron la posibilidad de contratar el paquete “Todo Incluido”. Aunque después de nuestra queja, al día siguiente nos la concedieron.
• El “Todo Incluido”, resultó ser un “Sólo Comidas Incluidas” , pues no había prácticamente posibilidad de tomar siquiera un refresco durante el día, ya que los bares de la piscina, el Steak House Darien o el del lobby permanecieron cerrados. El de la piscina solo abría los fines de semana y el del lobby por la noche. El otro bar no llegué a verlo abierto ni siquiera en fin de semana. A pesar de esta limitación, y sin advertírnoslo, lo que consumíamos del minibar de la habitación nos lo facturaron como extras. Como el tabaco, que la encargada del hotel me había informado que también entraba dentro del paquete "Todo incluido", pero luego resultó que la tienda de tabacos también permaneció cerrada durante toda la semana. Además, una noche pedí una cerveza “Corona”, que incluyeron en la factura final, como otro extra, “porque era bebida alcohólica internacional”.
• Por otra parte, ninguna de las comidas principales son las propias de un hotel de 5 estrellas, pues son self service y hay muy poca variedad.
• Dadas las circunstancias, pedí que nos prepararan la factura en base a lo que realmente habíamos consumido, y se negaron a atender mis deseos.
• Utilizaron el documento de cargo a mi tarjeta VISA, que firmé en blanco el día de la llegada, que me lo exigieron como condición si quería contratar el “Todo Incluido”, a pesar de no estar de acuerdo con la liquidación que me presentaron.
• Les entregué un certificado por 50$ que había recibido del Meliá Vacation Club, del que somos miembros, y no me lo tuvieron en cuenta, es decir no me descontaron nada de la factura..
• La realidad del hotel no se ajusta, ni de lejos, a lo anunciado en su web - http://www.smvc.com/es/The_Club/Destinations/Meliá_Panama_Canal/Amenities/ - sobre todo en lo que se refiere al apartado “Entretenimiento” y el de “Servicios / Instalaciones”.
- No hay spa. Los masajes los dan en una habitación del hotel (además la masajista que me atendió fue muy descortés).
- La piscina está mal cuidada. Tenía suciedad en el fondo y en la parte superior de las paredes verticales que quedan fuera del agua.
- La pista de tenis y el gimnasio están en un estado de deterioro muy importante.
- El casino no pasa de ser una buena sala de máquinas tragaperras.
- No hay amenidades de entretenimiento para los huéspedes.
- Las excursiones son solo traslados a diferentes puntos, - además muy aburridos - y del resto te tienes que cuidar tu. Son carísimos (p.e. por ir al valle de Antón, nos cobraron 240 dólares, sólo por el traslado).
- La red wifi tampoco funcionaba.
- El "bussiness center" es, en realidad, un cuarto de 3 m2 donde hay dos PCs con una conexión a internet lentísima.

Lo único que valió la pena fue el paisaje donde está ubicado el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

el miercoles 18 de noviembre de 2009, salimos de la habitacion para cenar dentro de las mismas instalaciones del hotel, y al regresar nos percatamos que se llevaron USD, sin forzar puertas. La gerente de una, sin escuchar, nos comento que no se se hacia responsable. La camara de seguridad capto una imagen de un sr. entrando por la parte de atrás pero la gerente no quiere aceptar ni siquiera lo que captaron sus camaras. Nos trataron mal, como mentirosos, sin darnos ninguna explicación. Ojo, nuestra habitación no tenia caja de seguridad, lo que es fatal. Nunca imagine tan mala atención. Es muy oscuro. No hay vigilancia. Yelixa - Venezuela

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Estuve el año pasado ya que viajo a zona libre, para el mes de mayo 2008. Y la verdad esta vez me fue muchisimo mejor, se esta cambiando muchas cosas y remodelando ademas de la calidad del servicomejorado al 100%

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
bogota,colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2009

Todo excelente...no tengo ninguna critica....muy bueno todo.....muy familiar tambien.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: | Residencial El Espinar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon