“lo peor”

McAllen, Texas
“lo peor”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

PÉSIMO... PÉSIMO... PÉSIMO.
De entrada, nos dieron el numero de habitación equivocado. Abrimos la puerta y habian personas allí. La persona que hace el aseo, entró,apagó el aire acondicionado y se fue sin limpiar. Pedi una cubeta de hielo y si no hubiese llamado 5 veces, hablado con un supervisor y esperar 45 minutos, no la hubiera recibido. A mi esposa y a mi nos ROBARON ropa y zapatos.
Lástima esta cuestión, porque las instalaciones del hotel son excelentes, de hecho, es de los mejores que he visitado, pero el servicio que proporciona el personal es MALISISMOO.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 9 abril 2011
Sentimos mucho los inconvenientes que tuvimos en su estancia, le ruego por favor nos permita mostrarle el avance que hemos tenido en los ultimos días en referencia al incremento de niveles de satisfaccion de cliente y atención que merecen, esperamos sinceramente nos de la oportunidad de hacerlo en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 6 febrero 2011

no solo que la atencion, servicio e instalaciones es deprorable, sino que me robaron de la caja de seguridad del hotel. fui asentar la denuncia a la policia, y como no estaba una de las autoridades para la firma, no me la dieron y tempoco me la quieren reenviar. Lame al consulado argentino, para solicitar ayuda y bien gracias, aun lo estoy esperando.
Fue una pesadilla todo desde el momento que entre, hasta el ultimo dia
me encantaria que alguna autoridad del hotel responda. gracias, ya que nadie se acerco

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Lamentamos mucho el incidente y se han tomado las acciones necesarias para colaborar con las autoridades a fin de esclarecer el hecho ya que nuestras cajas de seguridad son inviolables.

Le rogamos su comprensión hacia un hecho fortuito

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 20 enero 2011

Con todo el respeto que se merecen los que prestan el servicio en este hotel como saloneros cabe mencionar que no son todos con excepción de tres jóvenes muy atentas a su trabajo la cual nos brindaron un servicio único y a un capitán que con su experiencia resaltaba y trataba de sacar adelante lo poco que queda de este hotel y que los hacia ver como si no vivieran en el mundo del pésimo hotel MELIA, me gustaría mencionar algunas de las bajas cualidades del mismo:
las toallas parecen de años atrás han perdido su color
las sabanas están en mal estado algunas rotas y con un pésimo olor
en el área del restaurante la comida es y se ve de varios días con mal sabor y olor.
en el área del servicio como ya mencione a excepción de esas 4 personas 1 capitán y 3 jóvenes que las distinguía unas cintas negras con plateadas.
hay personas con apariencias de bajo mundo,como que ese hotel no sabe escoger su personal, un personal con buenos modales y buena presentación.
en lo personal como viajero(a) agradezco infinitamente a la acogida de las mismas por sus magníficos servicios y a los demás les exhorto que traten de igualar o seguir los ejemplos de esas personas que hoy día les colaboran ahí esperemos que si algún día llegara a volver a ese hotel encuentre personas como estas de dirigentes y con buena clase y no lo que nos toco ver esta vez en este hotel en todo un año nuevo.

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente.-

Agradecemos sus valioso comentarios y le daremos puntual seguimiento.
México
Opinión escrita el 18 enero 2011

Es un tristeza que un hotel con una ubicación privilegiada se encuentre tan mal manejado.
Estuvimos unos días previos a abordar un crucero. Tiene escasez de personal las mismas 4 personas que fueron meseros en la cena de año nuevo nos atendieron del 31 de diciembre al 1o de enero, para desayunar, comer, cenar, en la alberca en el bar,... Intentaban hacerlo de buena manera, pero no eran suficientes y se veían cansados. Uno de ellos en el bar no podía cobrarnos porque no tenía acceso a la caja y tuvo que hacer la cuenta en una servilleta, no podía hacer el cargo a la cuenta abierta de la habitación, no sé por qué motivo, tuvimos que esperar horas para pagar, cenamos, estuvimos un rato en el lobby y después nos llamó para hacer el pago.
En la cena de año nuevo no había suficientes platos ni vasos, si querías una bebida tenías que pararte a solicitarla y si había vaso te la servían... La cena, si tenías suerte de encontrar plato para servirte fue buena, pero hubo un momento que llegó una dotación de platos y los comensales se peleaban por ellos. Algunos platillos que sobraron de la cena los sirvieron en el bufet de dos días consecutivos.....
A algunos cuartos no les funcionaba el aire acondicionado, otros tenían problemas con el agua, a otros no nos pusieron toallas, en fin ninguna habitación tenía todo.
No entiendo cómo Meliá lo tiene como parte de su cadena, el lugar es precioso y la propiedad es muy buena, pero le hace falta mantenimiento, personal y un buena administración.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Lamentamos mucho los inconvenientes y lamentamos mucho su experiencia tenga la plena seguridad que estos incidentes han sido debidamente corregidos, esperamos que en su próxima visita pueda constatar los cambios realizados
Almería, España
Opinión escrita el 6 enero 2011

Estuvimos un grupo de españoles para comer y luego ver la zona franca.Es lo más tétrico que he visto en mi vida.Parecía que no había ni un sólo cliente en el hotel.Todo era terriblemente viejo, un olor a humedad insoportable y la comida insufrible.Desde luego es un lugar ideal para grabar una películo de terror.La opinión del grupo fue generalizada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
MPC2011, Manager en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Agradecemos su valioso comentario le informo que se ha culminado los trabajos de cambios de cableados y de lamaparas a leds y esperamos que pronto puede Usted constatar de este cambio radical en cuanto ambientación e iluminación.

Muchas Gracias por tomarse la molestia de hacer su comentario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: | Residencial El Espinar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon