“Fuerte militar español en Portobello”
Opinión sobre Fuerte de San Lorenzo

Fuerte de San Lorenzo
Reserva con antelación
Info
67,00 US$*
y más
Combination Tour from Panama City: Rainforest...
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Colon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2013

Un alto obligado antes de llegar al distrito de Portobello. durante nuestra visita el tiempo no estuvo a nuestro favor, motivo por el cual no se apreció en su totalidad el Océano Atlántico. Fuí muy emocionada de conocer este lugar histórico, pero me dio mucha por las condicones en que está ...al parecer no lo están promoviendo y es realmente una pena , pues fue uno de los lugares más importantes de América durante la colonia y puerto por el que pasaron la gran cantidad de riquezas que España embarcó hacia Europa producto de la conquista de lo que hoy es América del Sur.

Opinión escrita 1 abril 2013

Ir al Fuerte de San Lorenzo, es recordar que fue construido en año 1597, para proteger la costa de los ataques piratas.
Observar como se enlaza el río chagres con el caribe, es sencillamente impresionante, la vista de este lugar no tiene comparación, se siente tan grande.
Pienso que una de las cosas más interesantes es recordar un poco de historia y geografía, sobre esas batallas que tenias que aprender en la escuela. Aquí puedes imaginar como, como se construye este fuerte sobre la entrada de la costa de verdad la arquitectura en el siglo XVI tenía que ser genial!
También puedes a los alrededores poner un picnic y leer un rato.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Muy descuidado , es como si a los lugareños no le importara el lugar. Los carteles informativos son escasos. Las rutas de acceso son malas.

Opinión escrita 16 febrero 2013

De un punto de vista histórico las ruinas del fuerte completan las ruinas de Portobelo y de Panamá viejo... pero por su situación en la boca del río Chagres, el paisaje para llegar allí cruzando las esclusas de Gatún.... y llegar a un sitio limpio...
Podría haber más explicaciones para el turista que llega sin información.... pero aun asi me gusto más que el abandonado Portobelo

Opinión escrita 18 enero 2013

Lugar con sus atractivos, situada a la entrada del Canal,cerca de una buena playa. Sobre el sitio en si se necesita hacerla mas atractiva para el turismo local e internacional