“merece la pena” 4 de 5 burbujas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

es una isla a la cual falta enfoque a su población en el sentido de cuidarla y preservarla, porque vale la pena visitarla entre semana. La visite en el 2012, me aloje en unas cabanas el costo aprox usd 45 por noche, sin ningun tipo de alimentacion. les recomiendo llevar repelente porque hay mucho mosquito. y para playa, pagar el costo del hotel que queda sobre la punta, es mucho mas privado y tranquilo.

Visitado el diciembre de 2012

Cabo San Lucas, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“FANTASTICO!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

fuimos a este maravilloso lugar en el caribe , sus aguas templadas y clima extraordinario , a solo unos minutos en lancha, y dos horas de la ciudad . definitivamente vale la pena visitar este paraiso .
estoy seguro que en cualquier Hotel si le preguntan al consierge , ellos les podran orientar y contratar el viaje a este lugar que estoy seguro disfrutaran al maximo...

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

me gusto mucho la playa y la comida que sirvieron en el hotel. Imagimate arroz con coco, pescado frito y campucha.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para un día”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Durante Semana Santa estuvimos por Isla Grande (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños). Nos hospedamos en la Guaira, dicho lugar no llenó nuestras expectativas por su relación calidad-precio. Cruzamos en bote para disfrutar de la isla, contaban con chalecos salvavidas; nos dejaron del lado del Hotel Isla Grande. El paisaje natural es bonito, agua transparente, vimos estrellas de mar, arena clara, frondosa vegetación, vi motos acuáticas y bananas que supongo se rentan aunque no las usamos. Vimos también demasiada basura de recipientes de comida, cervezas, pañales de bebé, etc., no Había un solo cesto de basura, y aunque muchas personas las colocaban en bolsas, estas las dejaban tiradas allí al partir. No hay baños, ni un lugar para comprar comida ni nada, excepto el hotel y cuando intentamos entrar solo para comprar algo de comer, nos quisieron cobrar para disfrutar de las instalaciones, aunque lo único que queríamos era comprar almuerzo, ellos tienen colocada una cerca desde la playa hasta parte del mar que obstruye el libre paso por la playa en dirección al pueblo, con lo que obligan a atravesar propiedad privada si deseas dirigirte hacia allá. Siendo así nos regresamos a la Guaira. Al día siguiente regresamos pero con absolutamente todo lo que pudiésemos necesitar (agua, bebidas, snacks, comida preparada, bolsas para basura, las que por supuesto cargamos con nosotros al regresar, etc.). Comenzó a llover y no había lugar para guarecerse en caso de no querer mojarse uno o los niños. En ambas ocasiones vi seguridad por unos camuflados que rondaban la playa. Al final disfrutamos porque a eso fuimos, pero le falta muchísimo, las personas puede que tengan la intención de brindar buen servicio, pero eso por sí solo no basta.

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Isla cerca de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Si deseas ir a una isla/playa cerca de la ciudad (a solo 1.5 horas), puedes pasar a Isla Grande (La Punta). El costo de la lancha ida y vuelta hacia la isla es de $5.00 . Recomiendo pagar por la pasadía en el hotel (alrededor de $ 4.00), que incluye el uso de las instalaciones (baño, restaurante) y el área de la playa (un poco más privado y puedes ubicarte en algún lugar sin tener que pelear por el espacio -- te incluye las sillas de playa).
Referente a la comida, recomiendo el restaurante/fonda/kiosco ubicado en la punta (fuera de las instalaciones del hotel) -- el pescado al escabeche y los langostinos son una exquisites.

Visitado el marzo de 2013