“EL HOTEL WASHINGTON EN COLÓN NOS REGALA UNA HERMOSA ARQUITECTURA”
Opinión sobre New Washington Hotel

New Washington Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 26 julio 2014

Este Hotel en Colón nos regala una hermosa arquitectura que me recuerda a los Hoteles OLD CATARAC en Aswan y Winter Palace en Luxor, Egipto.

No me hospedé, pero si tuve oportunidad de visitarlo y recorrer sus jardines, increible belleza y abandono como todo en Colón, es una maravilla que este hotel se haya negado a desaparecer, deberían restaurarlo para mostrar al mundo algo hermoso construído años atrás.

Saludos,
SUNKUNLI

Consejo sobre las habitaciones: Bueno no me hospedé en el Hotel, pero creo que es una buena opción de hospedaje en Colón,me gustó su...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sirvió para dormir y ya.
La verdad es que el servicio del restaurante fue muy lento y el pollo difícil de partir y otros platillos la verdad es que no tenían sabor.
La fachada está muy padre y tiene un bingo a un lado.
Nos quedamos una sola noche y con eso tuvimos.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo un poco antiguo cubre parte de las necesidades básicas como agua caliente tv cable aire acondicionado Internet y piscina. Lo q le falta es incluir desayuno . Se encuentra muy cerca de zona libre colon yes comodo aunque sus alrededores sean pico acogedores y no se pueda salir a caminar con tranquilidad

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 31 julio 2012

El hotel es histórico, la construcción es bellisima así como los jardines exteriores, pero conjuga perfectamente con el descuido que muestra la ciudad, tiene una belleza extraña, media luz constante..., las instalaciones deberian tener una restauración así como el mobiliario, es un lugar bonito pero en evidente deterioro..., mantener ese color tenue de antiguedad pero con algo de mantenimiento le vendria muy bien, la atención del personal y la alimentación son buenas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Realmente quise conocer ese hotel ya que me entere por internet que nuestro ex presidente Juan Domingo Peron, en su exilio se alojo ahi, y en ese lugar segun dicen, conocio a su ultima mujer en un cabaret quien a su fallecimiento, fue presidenta de Argentina por casi dos años (es asi como lo leen, no es un cuento de Disney!) El hotel me parecio bellisimo, solo tiene dos pisos, un patio de hormigos trasero que da al oceano Atlantico, donde se pueden ver decenas de barcos queriendo entrr al Canal. El Lobby es muy lindo, en marmoles, con arañas de alabastro, muebles de estilo y hablando con el recepionista me entere que ese hotel tiene mucha historia. Tiene un jardin principal, el cual esta en condiciones un poco deplorables, y para ser sincero, COlon deja mucho que desear pero a mi gusto, este hotel es la frutilla de la torta de Colon, Panama! Si van ahi, no dejen de visitarlo... tambien quise conocer el "cabaret" donde trabajaba nuestra ex presidenta, pero.... me dio terror sacar la camara en ese lugar por que me dio miedo que me la arrebataran!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Dirección: Calle 2 y Bolivar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: 63 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Washington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New Washington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Washington Colon
Hotel Washington Colon