“Colon Panama” 3 de 5 burbujas

Barquisimeto, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Colon Panama”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me hospede en el Hotel Miraflores el cual es algo viejo pero renovado, buenas la shabitaciones, los alrrededores son deprimentes se nota la pobreza extrema

Visitado el junio de 2013

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El barrio de Colón se describe fundamentalmente por su pobreza y bajo nivel de vida. En medio de este enorme puerto se encuentra la zona libre de impuestos de Colón, un enorme polígono industrial fuertemente vigilado y protegido que contrasta con la miseria que se respira y que envuelve el resto el barrio donde se ubica.
Sirva como curiosidad que las tapas de las alcantarillas las habían quitado para revenderlas... con el consiguiente peligro si vas conduciendo.
Para mi fue toda una decepción.

Visitado el septiembre de 2013
Resistencia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ideal para hacer compras de calidad y a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo mejor, si se aloja en Panama, es ir con un taxi que lo guie y lo espere. Pactar el precio antes de salir.

Visitado el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“es inmenso, se necesita mas de un dia para recorerlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

es bien lejos de Ciudad de Panama, yo fui manejando en un carro alquilado (indispensable GPS y tarjetas para pasar por corredor vial 13$ aprox, el combustible a 1$ por litro, necesitas como 20 litros).... para entrar necesitas registrarte y llenar una documentacion, pero por 10 o 15 $ te ahorras el preoceso los vigilantes te hablan claro al entrar.... mucha gente me dijo que no valia la pena ir a Colon si ibas a comprar al detal, que era mejor comprar en Alobrook Mall o en algun otro mall... particularmente fui por curiosidad y no me arrepeinto.... de verdad los precios son mas bajos que los mall de Ciudad de panama... encontre todas las tiendas que me interesaban... y muchas ofertas, yo baje un mapa de la zona libre desde su pag web para ubicarme facilmente.... hay tiendas donde te envian al aeropuerto lo que compras ya que por ser zona libre no te permiten sacar la mercancia (en mi caso hable con los vigilante y por una propina generosa me permitieron sacarla).... se necesita mas de un dia para recorelo es inmenso....

Visitado el febrero de 2014
Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“es pintoresco y tipico de un pueblo isleño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

la infraestructura es pobre, desde el aeropuerto hasta los restaurantes. los taxis tienen la modalidad de 4 plazas, si ocupás dos ellos pueden subir a otras dos personas.

Visitado el febrero de 2014