“Un restaurante con habitaciones”
Opinión sobre B&B Gerald's

B&B Gerald's
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Isla Contadora
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un restaurante con habitaciones”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Al llegar al B&B, la señorita que nos atendio fue extremadamente grosera. Igual actitud mantuvo durante los tres días de nuestra estadia y según los comentarios de sus colegas, es la actitud habitual con la atiende a los huespedes. Las habitaciones están un poco deterioradas y el deterioro es mayor en los baños. Tienen un fuerte y permanente olor a humedad que hace incomoda la estadia. Con un mejor gerenciamiento el B&B pudiera funcionar mejor pero lamentablemente la mala atención con la que reciben a los huespedes quita las ganas de regresar. La comida y atención del restaurante es buena y es una de las muy pocas opciones gastronomicas que existen actualmente en la Isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hermoso hotel, el personal es muy amable, la comida es excelente, las playas son majestuosas y quedan casi que al lado del hotel. Todo es un paraiso y los dueños son amables. Lo mejor es que tienen unos venaditos, chiguires, pajaros, peces, en fin son amantes de la naturaleza 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2013

Fuimos en familia, viajamos por un día a isla contadora.
Nos gustó la habitación, nos gustaron las comidas y también pudimos disfrutar la pileta, que es pequeña pero nos sirvió para refrescarnos luego de una siesta cuando ya o queríamos regresar a la playa.
Nos pareció buen precio de alojamiento.
La atención muy buena, el precio de las comidas nos pareció correcto ya que compartíamos dos platos uno para los niños y otro para los adultos, si hubiese que pedir 4 platos quizás era una tanto caro. Pero Contadora es cara respecto al resto de Panamá hasta en el supermercado (el doble) Conviene llevarse provisiones mínimas para no tener que pagar de más.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo tuve oportunidad de cenar una vez, fue la mejor opción en toda la isla. Platos sencillos pero con muy buena sazón. Muy buena atención de parte de su personal.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el B&B Gerald's

Establecimiento: B&B Gerald's
Dirección: Paseo Balboa, Provincia de Panamá 007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Gerald's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Gerald's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.