“maravillosa comida, ambiente maravilloso”
Opinión sobre Casa Tortuga

Casa Tortuga
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Isla Contadora
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Hemos visitado, conocido y disfrutado de la mejor comida meditarranea. Preparada por PIERO, una maravillosa persona, afable, amable, de excelentes modales, proactivo y ocupado en mantener satisfechos a sus invitados. El ambiente es relajado, la música excelente y la vista de los alrededores tambien se confualuban para hacerlo sentir a uno como lo mas mimado. Vale la pena conocer a Piero, experimentar sus comidas deliciosas y disfrutar de la maravillosa CASA TORTUGA.

Opinión escrita 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

empiezo por decir que el ambiente del luggar es increible. una casa muy bien puesta, ambiente con mucha personalidad que te hace sentir demasiado comodo. el servicio del personal es excelente.. desde la recepcion y durante la cena todo fue con mucha amabilidad. el plan de tener un menu fijo y las pizzas es buenisimo. todos quedamos satisfechos con la comida preparada por el tio (ensalada y plato fuerte con mero... el postre a base de ricotta con salsa de coco y algo de piña) la atencion de Piero (hace que te sientas demasiado comodo en el lugar) de Javier (nuestro mesero que plato tras plato siempre fue muy atento)
definitivamente es un lugar para volver cada vez que regrese a la isla!

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Piero, el dueño del restaurant hace muy bien su labor de anfitrión, y Javier atiende con mucho esmero. La comida es estupenda, especialmente las pizzas que mi hija calificó como las mejores que había comido. El ambiente de la casa es acogedor y además tiene la ventaja de estar contiguo al Perla Real Inn, donde nos alojamos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Desde que anunciamos nuestra visita, Piero nos atendió muy bien. Una vez en el restaurant, ya nos tenía nuestra mesa preparada y un menú que, aunque sencillo, estuvo delicioso! Ceviche de pulpo, pizza margarita para los pequeños y pasta con vegetales fueron los platos que deleitaron nuestros paladares... Para cerrar nos dio un sorbete de maracuyá espectacular y refrescante. Si se está de visita en Contadora esta debe ser una parada obligada!

Opinión escrita 8 de julio de 2013

Fue una gran sorpresa encontrar un tan bueno restaurant en la isla Contadora! Con mi esposo celebramos allí nuestro aniversario y la cena no hubiese podido ser más sencilla y saboreada a la vez!
Lo que más nos gusto fue la frescura de los ingredientes (hasta vimos los pescados recién fileteados que se sirvió durante la cena) y la sencillez de las preparaciones por un resultado explosivo en la boca!
Lo recomiendo sin dudar a las personas a quien le gusta dejarse guiar por las sugestiones del día del chef.
El servicio fue rápido, sencillo, con una amplia sonrisa y muy eficiente!
Para nosotros fue una cena perfecta! Muchas gracias a Piero y a su equipo!