“Preciosa!! a muy bajo costo!!! 100% re comen dab le!!”
Opinión sobre Coral Dreams

Coral Dreams
Reserva con antelación
Info
53,50 $*
y más
Excursiones por la isla y buceo de superficie
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Isla Contadora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Coral Dreams, es un Centro de Actividades Náuticas y Recreativas, establecidos en Isla Contadora por más de 15 años. Nuestros servicios son Tours de Snorkeling e Islas, Avistamiento de Ballenas y Delfines (entre los meses de julio a octubre), Charters Privados, Buceo para Novatos y Certificados y Cursos de Buceo PADI, también somos un PADI Resort. Nuestra filosofía con los clientes es ofecerles calidad de servicio al cliente, el respeto por el medio ambiente y la vida marina. Coral Dreams se establece en Isla Contadora desde el año 2001, y desde entonces a llevado a miles de turistas, ofreciendo calidad de servicio y profesionalidad.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Preciosa!! a muy bajo costo!!! 100% re comen dab le!!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

partis desde el hotel de donald trump, un bar increible a la orilla del mar!!! vas es un barco precioso, donde la vista y el mar con increibles!! al isla es realmente preciosa, por solo 10 dolares alquilar un carro de golf y recorres la isla, almuerzo en la isla a la orilla del mar y un pescador por solo 15 dolares te lleva dar todo la vuelta a la isla, donde podes bajar, broncearte y pasar un día de lo más increible. un paseo 5 estrellas!! A DISFRUTAR!!!

Visitado el abril de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenos profesionales”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me gustó mucho compartir experiencias con grandes profesionales y buenos conocedores del lugar. El lugar es ideal para el buceo, con una biodiversidad estupenda.

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lindos tours alrededor de las Islas”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Un lugar fantástico para bucear y con un equipo formado y educado. La verdad es que bucear en Las Perlas o hacer Snorkeling es fantástico, y más si se hace guiado por un experto en la materia, como es Coral Dreams. Totalmente recomendado.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve de paseo en isla Contadora con mis dos hijos, y no podíamos estar aya sin dar un tour por toda la isla, gracias a Coral Dream conocimos toda la isla, tuvimos la oportunidad de ver a las ballenas jorobadas, muy lindas y hacer snorkeling y apreciar los bellos arrecifes de coral y los peces, fue una experiencia realmente inolvidable, mis hijos lo disfrutaron muchísimo, recomiendo ampliamente a Coral Dream como guía.
No dejen de visitar Isla Contadora es muy hermosa.

Visitado el agosto de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Diving Trip / Buceo en Contadora”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Guillermo and staff were truly professional. We had the opportunity to enjoy a great dive due to Guillermo's knowledge of the surrounding islands and diving spots. The equipment provided for our diving trip (wetsuits and buoyancy control device) were in perfect condition.

I commend Guillermo and staff for their readiness and excellent customer service.
---

Guillermo y su personal cuentan con un actitud muy profesional. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un muy buen paseo de buceo debido al alto conocimiento de las ubicaciones de ideales por parte de Guillermo. El equipo de buceo prestado (wetsuits y chaleco de control de flotabilidad) estaban en perfectas condiciones.

Recomiendo a Coral Dreams para cualquier paseo o actividad en Contadora.

Visitado el marzo de 2013
Coral D, Propietario en Coral Dreams, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola, Gracias por tus comentarios !!,
Siempre estaremos gustosos de ofrecer nuestros servicios.

Atte/ Guillermo & Roxana

Coral Dreams S.A