“Ver ballenas ” 5 de 5 estrellas

Coral Dreams
Reserva con antelación
54 $*
y más
Excursiones por la isla y buceo de superficie
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Isla Contadora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Coral Dreams, es un Centro de Actividades Náuticas y Recreativas, establecidos en Isla Contadora por más de 15 años. Nuestros servicios son Tours de Snorkeling e Islas, Avistamiento de Ballenas y Delfines (entre los meses de julio a octubre), Charters Privados, Buceo para Novatos y Certificados y Cursos de Buceo PADI, también somos un PADI Resort. Nuestra filosofía con los clientes es ofecerles calidad de servicio al cliente, el respeto por el medio ambiente y la vida marina. Coral Dreams se establece en Isla Contadora desde el año 2001, y desde entonces a llevado a miles de turistas, ofreciendo calidad de servicio y profesionalidad.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ver ballenas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje! Guillermo es el propietario y él mismo es el guía... Volveremos a repetir con Coral Dreams cuando volvamos a Contadora!!!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos a contadora tuvimos la gran oportunidad de hacer un paseo con coral dreams una chica argentina muy atenta nos llevó al paseo... Roxana ... La verdad le agradezco mucho la gira y el tour vi cosas increíbles en los arrecifes aunque hay que ser sincero falto un punto al que teníamos que ir pero no fuimos la famosa boyarena .... Pero la verdad la atención de Roxana te hace sentir muy bien y te explica todo sobre los corales y los tipos de.peces que vez... Lo recomiendo al 100% y sí vuelvo a contadora voy a coral dreams directo y sin escala

Lima, Perú
107 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Islas hermosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El paseo a las islas es un must. Contadora es pequeña y muy tranquila, asi que salir medio dia es perfecto para variar. El snorkel simpatico, no hay la variedad de peces de isla mujeres en mexico, por ejemplo, pero si es muy cristalino, hay corales y peces y las playas son hermosas y totalmente desabitadas. Absolutamente recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupenda excursión de snorkeling”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Todo me gustó, especialmente que el capitán del bote y su ayudante estuvieran atentos y me rescataran cuando pasó un barco que generó olas y me asusté porque no nado bien.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tour de snorkel, seguro, agradable y precio accesible.

experiencia maravillosa, logramos ver diferentes especies, nos llevaron a tres islas y de regreso del tour vimos ballenas pilotos que son muy dificiles de ver en esta epoca.

excelente atencion de parte de guillermo, si visitan la isla no dejen hacer un tour con coral dreams.