“Me encanto”

Perla Real Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Isla Contadora
“Me encanto”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper lindas y cómodas, Los trabajadores del hotel son muy atentos, nos brindaron muchas facilidades en el traslado en la isla, te van a buscar cuando llegas en el ferry, me sentí como en casa! Si Regresamos a la isla iríamos con con todo gusto al hotel!

Se alojó en julio de 2014
Gracias, carol1086 .

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvería una y otra vez a este hotel, la isla es fantástica, pero alojarnos aquí fue un gran acierto, nos sentimos como en casa! Las habitaciones son cómodas y limpias, cuidan cada detalle! La atención es buenísima! Se esmeran para que te la pases bien. Recomendado!

Se alojó en julio de 2014
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2014

excelente! tiene todo lo que se necesita para disfrutar de esta isla paradisiaca! la encargada del hotel muy amable, siempre brindando información de las distintas opciones de la isla. Ahi mismo alquilamos los carritos de golf para poder recorrerla, lo recomiendo! Otro plus: comok nuetsro ferry partia a las 15 horas y nuestra habitacion estaba libre, por solo 30 dol mas pudimos hacer late check out y además disponer del carrito de golf hasta las 3pm. Muy bueno! lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son super comodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
colombia
Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un pequeño hotel con habitaciones cómodas y completas.
Las personas de recepción y servicios, especialmente Marcela y Carlos, fueron muy amables y estuvieron todo el tiempo atentos a ayudarnos con lo que necesitáramos, incluyendo llevarnos a la playa, ayudarnos a coordinar almuerzos y cenas.
Si vuelvo a Contadora, seguramente buscaré quedarme de nuevo con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: If going with kids ask for rooms in the first floor to avoid the stairs.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La atención es excelente, personalizada. La dueña se esmera en todos los detalles para disfrutar de la isla.
Las habitaciones son grandes y cómodas, Las camas deliciosas! Se duerme placenteramente.
No es lujoso pero tiene todo lo que se necesita para pasar unos días de descanso. Indispensable alquilar carrito (en el Hotel prestan el servicio) para recorrer todas las playas.
Te llevan comida o bebidas a la playa en que estés. Es super bueno el servicio!!
Muy cerca en avión o ferry. Recomendadisimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas. Para una pareja, está perfecta la Double Queen o Double King
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Perla Real Inn

Establecimiento: Perla Real Inn
Dirección: Paseo Urraca 50, Provincia de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Perla Real Inn 3.5*
THE INN BOUTIQUE STYLEUna vision hotelera singular, enfocada en un “boutique style” brindando en sus recientemente remodeladas instalaciones calidez, confort y mucho estilo ,que acompanado de una atencion personalizada hacen de su estadia una experiancia unica y placentera. Contamos con habitaciones disenadas con estilos y temas diferentes , ofreciendole a nuestros huespedes en su llegada una sorpresa agradable y positiva acompanada de un simpatico coctel de cortesia.Relajese en nuestras areas comunes, disfrute de los servicios wifi desde su habitacion o experimente una diveritda aventura abordo de nuestros carritos cuatro ruedas alrededor de la isla y descubra a menos de dos minutos las increibles playas de la zona . Escuche nuestras recomendaciones de los estupendos tours y actividades que tenemos preparados para usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla Real Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Contadora Panama
Perla Real Posada