“hotel decadente: necesita reformas”
Opinión sobre Mar & Oro

Mar & Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
españa
“hotel decadente: necesita reformas”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Se trata de un hotel que hace unos años debió de tener mucho encanto, pero ahora mismo necesita reformas urgentes. De los desagües del baño salía un olor desagradable. Las instalaciones estaban viejas, con cables eléctricos al aire y cristales rotos.
El camerero muy amable...pero se le olvidaba la mitad de las cosas que le pedías! y el dueño..un tipo "particular".

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Costa Rica
Opinión escrita el 12 julio 2011

El luegar es magico, lleno de una fauna y flora impresionante, las playas son las mas bellas que he visto, las instalaciones del hotel son buenas, acordes a un hotel pequeño de isla, el Restaurante y el servicio es excelente, tienen una buena variedad de platos de mar, les recomiendo el filete al ajillo, esta exquisito.

Definitivamente volvere a ir con mi familia y amigos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
sevilla
Opinión escrita el 10 mayo 2011

la ubicacion del hotel es perfecta,pero los precios son mas altos de lo que deberia.primero estuvimos alojados en una habitacion normal,donde hay que tener siempre las cortinas corridas para tener intimidad,luego nos trasladamos a una suite,que si era bastante bonita,con terraza propia y una cama enorme.las iguanas se paseaban por la terraza como en su casa,y da un poco de asco,pero bueno....en definitiva,es un hotel con encanto,aunque podria mejorar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá
Opinión escrita el 28 abril 2011

Cuando llame para reservar no estaban aceptando dinero para apartar la habitación, la reservación se hacia de palabra, tuve que confiar en Wendy la recepcionista, y asi compré mi boleto aereo arriesgandome. Al faltar pocos días para el viaje me llamaron para informarme que mi habitación habia tenido un problema de aguas negras, que me darían otra pero con "baño compartido!!" obviamente nos molestamos, pero al ya tener el boleto de avión comprado y no tener mas opciones en otros hoteles porque estaban llenos, nos tocó aceptar. Al llegar al hotel nos dan "la buena noticia" que nuestra habitacion original, con baño privado, estaba reparada y podiamos usarla, entramos y sentimos un leve olor humedad, quisimos pensar que se debia a lo viejo del hotel, porque de verdad que esta muy viejo y un poco descuidado. Todo transcurrió bastante aceptable los 2 primeros días. Al amanecer del tercer y último dia de nuestra estadia nos despierta un horrible y nauseabundo olor. Temí lo peor, y no me equivoqué, al abrir la puerta del baño estaban botadas las aguas negras como 4 pulgadas sobre el suelo, y se empezaba ya a filtrar a la habitación....rapidamente sacamos todo del cuarto y fuimos molestos a la recepción. Para nuestra sorpresa con toda tranquilidad la recepcionista nos ubica en otro cuarto sin ninguna explicación, disculpas o crédito. Este nuevo cuarto no estaba del todo desocupado, el mismo era habitado por casi un centenar de mosquitos!!. Para no dañarnos el día decidimos irnos a la playa y relajarnos, total a las pocas horas ya nos ibamos....Al volver al hotel como a la 1pm con mucha hambre nos enteramos que no se estaba preparando almuerzo ya que el hedor se había apoderado del hotel, incluyendo el restaurante y cocina....al parecer el problema de aguas negras habia empeorado....dijimos hasta aqui !, nos vamos....pedimos que nos llevaran al aeropuerto, y desde ahi caminamos al hotel que esta al frente, Punta Galeon y almorzamos.
A pesar de estar ubicado frente a una playa muy bonita como lo es Cacique, este hotel esta muy viejo, poco mantenido. Los precios nos parecen muy caros para la calidad del producto que ofrecen. Los meseros en el restaurante no dan abasto con los pocos huespedes, y las mesas siempre estan un poco sucias.
Contadora y todo El Archipielago de Las Perlas es hermosisimo!! encantador, lleno de islas y playas de fina arena blanca, aguas cristalinas, abundante vida marina....
Por favor no dejen de ir por leer esta mala referencia, averiguen otro hotel, Punta Galeon se ve mejor, aunque esta mas caro, pero creo que hay 2 hotelitos mas...
Si van a Contadora es mandatorio contratar un tour por las islas de alrededor, si no lo hacen es como si no hubiesen ido, ya que es asi que verás la belleza que encierra este lugar. Sin duda alguna, entre las mejores playas de Panamá y El Mundo !!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Contadora

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 abril 2011

Viaje con mi Señora a esta isla y es muy bonito. Partes con un viaje en un ferry con buena gente donde conoci a Charle Klee el dueño del hotel y maximo preocupado de su estadia.

La isla es muy bonita, y esta playa esta de lujo, el servicio y la gente que atiende muy dispuestos y aunque las habitaciones no son de lo mejor, si esta todo muy limpio y funcionable. Mas que suficiente para una Isla alejado de todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
N.° 1 de 1 en Isla Viveros

¿Has estado en Mar & Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar & Oro

Establecimiento: Mar & Oro
Dirección: Calle Playa Cacique | Casa A24, Urb. Isla de Contadora, playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar & Oro 3.5*
Mar & Oro es el único hotel en Isla Contadora con acceso directo a la playa más bella de la isla, “Playa Cacique”. Con habitaciones recientemente remodeladas mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones a escoger. Actualmente, la propiedad cuenta con una nueva Administración comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurándole a usted y a sus acompañantes una excelente experiencia. Si busca disfrutar de algunas bebidas a orilla de playa o tener un delicioso almuerzo Mar & Oro lo tiene cubierto. Dentro del hotel contamos con un bar de playa conocido como “Cacique Beach Bar” y nuestro restaurante conocido como “MiraOlas”. Dado que nos encontramos ubicados junto a la playa, nos enorgullece servir la comida de mar más fresca. Para asegurar que así sea, lo compramos directamente de los pescadores nativos que pasan horas pescando diariamente en el hermoso Océano Pacífico azul que rodea Contadora. Durante su estancia con nosotros, usted podrá solicitar un paraguas y sillas para pasar horas de relax en playa Cacique. Con nuestro personal de Cacique Beach Bar a la mano para facilitarle cualquier bebida o comida que asegure que tenga una experiencia inolvidable que dure toda una vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar & Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora