“Inolvidables vacaciones en Contadora!!!”
Opinión sobre Mar & Oro

Mar & Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Nos encantooo! es un paraíso del que no te quieres ir... un lugar agradable, cálido, personas atentas, servicio excelente!! soy panameña y en este sitio sentí estar en otro país...personas muy agradables que te dejan sentir como en tu casa...!!
Encontramos lindas amistades de varios países y compartimos momentos agradables.

Charlie (propietario) y Julissa, excelentes hostess y gracias por compartir con nosotros su hogar...!!

Habitaciones limpias, servicio esmerado, comidas adaptables al lugar, buen precio, el baño de nuestra habitación nos encanto (griferia antigua, etc)... el Tour con Charlie muy divertido y el paseo por las islas fue inimaginable...

Esperamos volver pronto y reencontrarnos con lo mas semejante hasta ahora al Paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2011

llegamos en avion desde albrook, llegamos y en dos segundo todo estaba listo por ir en hotel.....un lugar lindo, todos muy agradables...nos traeron un buen coktel de bienvenido....abitacion limpia y la pasamos muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Viajamos a contadora, sabiendo que es una isla que fué furor en la década de los 60-70, no teníamos muchas expectativas, pero si una terrible necesidad de descansar. El hotel Villa Romántica nos pareció espectacular por su ubicación, la excelente atención desde el momento de la reserva hasta nuestro regreso, muy bueno el restaurant y para nada caro, sus dueños y empleados siempre de muy buena onda y si bien es una casona de la década del 60, nos pareció bastante bien acondicionada, tras ser transformada en hotel, la vista desde la suite panorama es preciosa y la suite enorme. Playa cacique (la playa del hotel) es limpia y con poca gente, yo lo recomiendo para viajar en pareja y para los amantes del buceo en la isla hay un negocio de buceo y excursiones que también recomiendo, queda frente al aeropuerto...Desde este hotel se puede ir a todos lados caminando...Ideal para descansar un par de días.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Villa Romantica como su nombre lo dice todo, para mi fue un fin de semana espectacular!! la honeymoon suite tiene una exelente vista ya que tiene su propio balcon y hace una brisa riquisima!! el ambiente en el mismo hotel es relajado....el servcio exelente, y la comida ni hablar. Tambien tuvimos la oportunidad de ir en el tour del bote Fondo de Vidrio, fue exitante y lo disfrutamos mucho!!
La verdad es un lugar al que mi esposo y yo vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Se trata de un hotel que hace unos años debió de tener mucho encanto, pero ahora mismo necesita reformas urgentes. De los desagües del baño salía un olor desagradable. Las instalaciones estaban viejas, con cables eléctricos al aire y cristales rotos.
El camerero muy amable...pero se le olvidaba la mitad de las cosas que le pedías! y el dueño..un tipo "particular".

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
N.° 4 de 10 en Isla Contadora

Hoteles en la zona de Isla Contadora con opiniones recientes

¿Has estado en Mar & Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar & Oro

Dirección: Calle Playa Cacique | Casa A24, Urb. Isla de Contadora, playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios: 136 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar & Oro 3.5*
Mar & Oro es el único hotel en Isla Contadora con acceso directo a la playa más bella de la isla, “Playa Cacique”. Con habitaciones recientemente remodeladas mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones a escoger. Actualmente, la propiedad cuenta con una nueva Administración comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurándole a usted y a sus acompañantes una excelente experiencia. Si busca disfrutar de algunas bebidas a orilla de playa o tener un delicioso almuerzo Mar & Oro lo tiene cubierto. Dentro del hotel contamos con un bar de playa conocido como “Cacique Beach Bar” y nuestro restaurante conocido como “MiraOlas”. Dado que nos encontramos ubicados junto a la playa, nos enorgullece servir la comida de mar más fresca. Para asegurar que así sea, lo compramos directamente de los pescadores nativos que pasan horas pescando diariamente en el hermoso Océano Pacífico azul que rodea Contadora. Durante su estancia con nosotros, usted podrá solicitar un paraguas y sillas para pasar horas de relax en playa Cacique. Con nuestro personal de Cacique Beach Bar a la mano para facilitarle cualquier bebida o comida que asegure que tenga una experiencia inolvidable que dure toda una vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar & Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora