“Villa ecléctica y romantica”
Opinión sobre Mar & Oro

Mar & Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Colon
“Villa ecléctica y romantica”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Cuartos sorprendente, un Charly atento y siempre sonriendo, buena comida isleña, una playa estupenda y desde poco un servicio de masaje de muy buena calidad (no siempre presente en temporada baja). Que decir mas, agradable, simpático y deestresante. Un momento de calma y de paz, gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fui a contadora porque me habían contado que es un lugar paradisíaco y además para averiguar temas inmobiliarios. La isla es bien chica, por lo que Villa Romantica esta perfecta en ubicacion y atención, Charly, el dueño, es increíblemnete atento y una gran ayuda por cualquier tema. El hotel está muy cerca de la pista de aviones (se puede ir caminando perfectamente) y esta frente a una playa increíble y que ha diferencia de la playa de la pista, la de Villa Romantica realmente es la playa de un Isla. Por otro lado es el único lugar bueno para comer de noche en la Isla!! Increíble!! y Vuelvo!!
Memo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel que yo calificaría de 3 estrellas a pie de playa, es rústico. No tiene alberca y el restaurante abre en ciertos horarios específicos. Nosotros nos quedamos sin comer porque el restaurante estaba cerrado al regresar de caminar por la isla. El servicio de comedor es muy lento así que es recomendable acudir con tiempo.En general el lugar es lindo, lo que vale la pena es hacer snorkel ya que la fauna marina es abundante, vimos más animales que en Bahamas, Isla San Thomas, o en Riviera Maya. El clima es muy caluroso y el sol te rostiza. Hay que tener cuidado al contratar tour, aveces los operadores (locales) no se coordinan bien de precios y se termina en discusión.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Nos encantooo! es un paraíso del que no te quieres ir... un lugar agradable, cálido, personas atentas, servicio excelente!! soy panameña y en este sitio sentí estar en otro país...personas muy agradables que te dejan sentir como en tu casa...!!
Encontramos lindas amistades de varios países y compartimos momentos agradables.

Charlie (propietario) y Julissa, excelentes hostess y gracias por compartir con nosotros su hogar...!!

Habitaciones limpias, servicio esmerado, comidas adaptables al lugar, buen precio, el baño de nuestra habitación nos encanto (griferia antigua, etc)... el Tour con Charlie muy divertido y el paseo por las islas fue inimaginable...

Esperamos volver pronto y reencontrarnos con lo mas semejante hasta ahora al Paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
panama city
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

llegamos en avion desde albrook, llegamos y en dos segundo todo estaba listo por ir en hotel.....un lugar lindo, todos muy agradables...nos traeron un buen coktel de bienvenido....abitacion limpia y la pasamos muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 12 opiniones

¿Has estado en Mar & Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar & Oro

Establecimiento: Mar & Oro
Dirección: Calle Playa Cacique | Casa A24, Urb. Isla de Contadora, playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar & Oro 3.5*
Mar & Oro es el único hotel en Isla Contadora con acceso directo a la playa más bella de la isla, “Playa Cacique”. Con habitaciones recientemente remodeladas mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones a escoger. Actualmente, la propiedad cuenta con una nueva Administración comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurándole a usted y a sus acompañantes una excelente experiencia. Si busca disfrutar de algunas bebidas a orilla de playa o tener un delicioso almuerzo Mar & Oro lo tiene cubierto. Dentro del hotel contamos con un bar de playa conocido como “Cacique Beach Bar” y nuestro restaurante conocido como “MiraOlas”. Dado que nos encontramos ubicados junto a la playa, nos enorgullece servir la comida de mar más fresca. Para asegurar que así sea, lo compramos directamente de los pescadores nativos que pasan horas pescando diariamente en el hermoso Océano Pacífico azul que rodea Contadora. Durante su estancia con nosotros, usted podrá solicitar un paraguas y sillas para pasar horas de relax en playa Cacique. Con nuestro personal de Cacique Beach Bar a la mano para facilitarle cualquier bebida o comida que asegure que tenga una experiencia inolvidable que dure toda una vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar & Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora