“Si buscas un sitio donde les preocupe que te sientas bien...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar & Oro

Mar & Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Ciudad de Panamá, Panamá
“Si buscas un sitio donde les preocupe que te sientas bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Era nuestro segundo viaje a Contadora... en Febrero 2012 lo habíamos hecho y nos habíamos quedado en otro hotel. En esas fechas conocimos Villa Romántica porque sin duda era el sitio donde mejor se comía en la Isla. Nos animamos a volver y de una vez decidimos que nos quedaríamos en Villa Romántica. (Cuál no sería nuestra sorpresa cuando para comenzar al reservar nos recordaban y nos trataron con muchísimo cariño!!). Así son ellos!.
Al llegar en este viaje a la Isla nos esperaba Charly sonriente y con su gentileza habitual nos hizo un tour por la Isla, hasta el hotel. El bote de vidrio estaba a punto de salir en su excursión habitual... Pero Yari decidió que nos esperaban... (viajabamos con nuestras hijas, y la pequeña moría por ver las ballenas). Los otros excursionistas no tuvieron reparos en esperar tampoco... creo que la amabilidad es contagiosa allí...
El tour de avistamiento, fue algo de no creer... el capitán es experto... tuvimos la oportunidad de avistar ballenas a menos de 5 metros... Los delfines también hicieron aparición y nos deleitaron con su familiaridad y nos llenaron de alegría... El ánimo de los excursionistas fue maravillosamente camaraderil, y y la emosión del contacto tan cercano con animales tan especiales como los delfines puso un tono de no creer que duró todo el día... La tripulación del bote y Yari, pasan todo el tiempo preocupados por la seguidad de los turistas... uno se siente cuidado y mimado... Gracias!!.
Volveremos siempre que podamos... Estoy segura que nadie como ellos en toda la Isla para animar, mimar y cuidar de sus huéspedes... Así que si lo buscan es un sitio donde los traten para que se sientan bien... debes ir a Villa Romántica... son lo máximo!!!!...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si van a Contadora, este es el hotel donde deben quedarse. Todo es perfecto aunque el servicio en el restaurant es un poco lento, pero vale la pena esperar!! Aqui encontraran la mejor comida, playa y ambiente de la isla. Relax time over there !!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Colon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Cuartos sorprendente, un Charly atento y siempre sonriendo, buena comida isleña, una playa estupenda y desde poco un servicio de masaje de muy buena calidad (no siempre presente en temporada baja). Que decir mas, agradable, simpático y deestresante. Un momento de calma y de paz, gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fui a contadora porque me habían contado que es un lugar paradisíaco y además para averiguar temas inmobiliarios. La isla es bien chica, por lo que Villa Romantica esta perfecta en ubicacion y atención, Charly, el dueño, es increíblemnete atento y una gran ayuda por cualquier tema. El hotel está muy cerca de la pista de aviones (se puede ir caminando perfectamente) y esta frente a una playa increíble y que ha diferencia de la playa de la pista, la de Villa Romantica realmente es la playa de un Isla. Por otro lado es el único lugar bueno para comer de noche en la Isla!! Increíble!! y Vuelvo!!
Memo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel que yo calificaría de 3 estrellas a pie de playa, es rústico. No tiene alberca y el restaurante abre en ciertos horarios específicos. Nosotros nos quedamos sin comer porque el restaurante estaba cerrado al regresar de caminar por la isla. El servicio de comedor es muy lento así que es recomendable acudir con tiempo.En general el lugar es lindo, lo que vale la pena es hacer snorkel ya que la fauna marina es abundante, vimos más animales que en Bahamas, Isla San Thomas, o en Riviera Maya. El clima es muy caluroso y el sol te rostiza. Hay que tener cuidado al contratar tour, aveces los operadores (locales) no se coordinan bien de precios y se termina en discusión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Contadora
Hotel Oasis
Hotel Oasis
N.° 1 de 2 en Carenero Island
4.5 de 5 estrellas 193 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Mar & Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar & Oro

Establecimiento: Mar & Oro
Dirección: Calle Playa Cacique | Casa A24, Urb. Isla de Contadora, playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar & Oro 3*
Mar & Oro es el único hotel en Isla Contadora con acceso directo a la playa más bella de la isla, “Playa Cacique”. Con habitaciones recientemente remodeladas mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones a escoger. Actualmente, la propiedad cuenta con una nueva Administración comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurándole a usted y a sus acompañantes una excelente experiencia. Si busca disfrutar de algunas bebidas a orilla de playa o tener un delicioso almuerzo Mar & Oro lo tiene cubierto. Dentro del hotel contamos con un bar de playa conocido como “Cacique Beach Bar” y nuestro restaurante conocido como “MiraOlas”. Dado que nos encontramos ubicados junto a la playa, nos enorgullece servir la comida de mar más fresca. Para asegurar que así sea, lo compramos directamente de los pescadores nativos que pasan horas pescando diariamente en el hermoso Océano Pacífico azul que rodea Contadora. Durante su estancia con nosotros, usted podrá solicitar un paraguas y sillas para pasar horas de relax en playa Cacique. Con nuestro personal de Cacique Beach Bar a la mano para facilitarle cualquier bebida o comida que asegure que tenga una experiencia inolvidable que dure toda una vida. ... más   menos
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora