“Mucho Potencial, mal aprovechado.”
Opinión sobre Mar & Oro

Mar & Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Buenos Aires
“Mucho Potencial, mal aprovechado.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este hotel en contadora esta muy bien hubicado sobre la playa Cacique, que tiene poco trafico de botes y de gente. La comida es realmente muy buena (nada demasiado sofisticado, pero todo muy rico) aunque algo cara. Y la atencion de Pascal, su familia y los demas empleados (sobre todo la persona que trabaja en recepcion) es excelente.

Ahora bien, que la atencion sea excelente no significa que el servicio sea bueno. Es extremadamente lento ya sea porque la familia que atiende el hotel no tiene experiencia o porque estan faltos de personal en los momentos de mayor ocupacion. es decir, el trato es sumamente cordial pero el servicio es lento e ineficiente.

El hotel esta bastante dejado en terminos de infraestructura. Nosotros llegamos en medio de una tormenta muy fuerte, empapadaos (mi mujer, mi hija y yo) y nuestro cuarto estaba inundado, por lo que no pudimos ingresar. Nos dieron el cuarto del dueño del hotel que fue un muy buen gesto, pero era chico, oscuro y al lado de la cocina por lo que pedimos por favor qeu en cuanto fuera posible nos dieran el cuarto que habiamos reservado. Alrededor de las 5 de la tarde nos cambiaron. En la tarde del sabado, tampoco contamos con agua caliente (tal vez por el hecho de que todos queiramos bañarnos al mismo tiempo, pero de todas formas eso nos parecio mal).

Las habitaciones no tienen TV y si bien el wifi es gratuito no llega bien a todos los cuartos, con lo cual si tienen la mala fortuna de estar durante un fin de semana en el que no paro de llover la estadia se puede volver bastante tediosa.

De todas formas por el precio y la situacion general de la isla creo que esta bastante bien. Sin dudas si el clime hubiese sido otro y hubiesemos podido disfrutar de la playa la cosa hubiera sido distinta, pero no pudo ser. Las familias y los niños son bienvenidos en el hotel.

Seguramente volvamos a Contadora aunque probaremos otras alternativas en terminos de donde quedarnos. Este hotel con una fuerte inversion en infraestructura y gerenciamiento profesional podria ser un lugar de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 cuartos en la planta baja que dan a un correrdor por donde pasan todos los huspedes de otras h...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buen hotel, cuarto muy bueno excelente cama, baño limpio, terraza de lujo con vista al mar, comida buena.... en fin todo un espectaculo que sin duda se puede repetir, lo unico malo fue la TV que no funciono por culpa de la señal que nunca llego. Pero muy buen hotel, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejor con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 31 marzo 2013

HABITACIONES INSALUBRES (CHINCHES, OLOR FETIDO, HUMEDAS, INODORO ATASCADO, PAPELERA SIN LIMPIAR,TV INSERVIBLE), DECORACION HORRIBLE. PLAYA SIN SERVICIOS PARA ATENDER A TODOS LOS HUESPEDES.
Es una lástima pues el lugar es encantador pero que no se puede dIsfrutar por la desidia y la gestión de los dueños que solo está atenta a la recaudación de unas tarifas de hotel de 5 estrellas a cambio de un fin de semana en el castillo del terror.
Lo peor te lo encuentras al dia siguiente de marchar cuando ya sin posibilidad de reclamo ditecto te encuentras en casa con la aparición de las picaduras de las CHINCHES.(CERTIFICADO POR MÉDICO)

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Contadora

Buenos Aires
Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel esta muy buen ubicado, la decoracion de las habitaciones es de muy mal gusto. Pero la gente del hotel muy servicial.
Falta servicio de playa porque si llegas tarde y se ocuparon las 3 lugares de sombra que hay no tenes como cubrirte

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Era nuestro segundo viaje a Contadora... en Febrero 2012 lo habíamos hecho y nos habíamos quedado en otro hotel. En esas fechas conocimos Villa Romántica porque sin duda era el sitio donde mejor se comía en la Isla. Nos animamos a volver y de una vez decidimos que nos quedaríamos en Villa Romántica. (Cuál no sería nuestra sorpresa cuando para comenzar al reservar nos recordaban y nos trataron con muchísimo cariño!!). Así son ellos!.
Al llegar en este viaje a la Isla nos esperaba Charly sonriente y con su gentileza habitual nos hizo un tour por la Isla, hasta el hotel. El bote de vidrio estaba a punto de salir en su excursión habitual... Pero Yari decidió que nos esperaban... (viajabamos con nuestras hijas, y la pequeña moría por ver las ballenas). Los otros excursionistas no tuvieron reparos en esperar tampoco... creo que la amabilidad es contagiosa allí...
El tour de avistamiento, fue algo de no creer... el capitán es experto... tuvimos la oportunidad de avistar ballenas a menos de 5 metros... Los delfines también hicieron aparición y nos deleitaron con su familiaridad y nos llenaron de alegría... El ánimo de los excursionistas fue maravillosamente camaraderil, y y la emosión del contacto tan cercano con animales tan especiales como los delfines puso un tono de no creer que duró todo el día... La tripulación del bote y Yari, pasan todo el tiempo preocupados por la seguidad de los turistas... uno se siente cuidado y mimado... Gracias!!.
Volveremos siempre que podamos... Estoy segura que nadie como ellos en toda la Isla para animar, mimar y cuidar de sus huéspedes... Así que si lo buscan es un sitio donde los traten para que se sientan bien... debes ir a Villa Romántica... son lo máximo!!!!...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
N.° 3 de 6 en Isla Contadora

¿Has estado en Mar & Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar & Oro

Establecimiento: Mar & Oro
Dirección: Calle Playa Cacique | Casa A24, Urb. Isla de Contadora, playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar & Oro 3.5*
Mar & Oro es el único hotel en Isla Contadora con acceso directo a la playa más bella de la isla, “Playa Cacique”. Con habitaciones recientemente remodeladas mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones a escoger. Actualmente, la propiedad cuenta con una nueva Administración comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurándole a usted y a sus acompañantes una excelente experiencia. Si busca disfrutar de algunas bebidas a orilla de playa o tener un delicioso almuerzo Mar & Oro lo tiene cubierto. Dentro del hotel contamos con un bar de playa conocido como “Cacique Beach Bar” y nuestro restaurante conocido como “MiraOlas”. Dado que nos encontramos ubicados junto a la playa, nos enorgullece servir la comida de mar más fresca. Para asegurar que así sea, lo compramos directamente de los pescadores nativos que pasan horas pescando diariamente en el hermoso Océano Pacífico azul que rodea Contadora. Durante su estancia con nosotros, usted podrá solicitar un paraguas y sillas para pasar horas de relax en playa Cacique. Con nuestro personal de Cacique Beach Bar a la mano para facilitarle cualquier bebida o comida que asegure que tenga una experiencia inolvidable que dure toda una vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar & Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora