“Buena atención”
Opinión sobre Mar & Oro

Mar & Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel está ubicado en una pequeña playa. El lugar está muy bien, y el personal es muy atento. La comida está muy rica. Pero..... El hotel tiene unos cuantos años y lleva bastante tiempo sin mantenimiento, las habitaciones tienen falta de renovación y muchos arreglos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana.
Cabe destacar el trato amable y servicial del dueño un francés con una interesante historia que contar.
El hotel esta ubicado en un paraje inmejorable y con unas vistas increíbles. Particularmente me aloje en la habitación llamada vista bonita y la habitación hacia justicia a las vistas. Por decir algo negativo del hotel es que lamentablemente no esta en óptimas condiciones. Esta un poco dejado y la verdad es una lástima ya que el potencial es tremendo.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2013

Excelente servicio, buen acompañamiento, buena comida, buen precio, excelente vista, la playa es muy cerca, posibilidad para tours, todo fue genial, el personal esta muy pendiente de lo que uno pueda necesitar, Contadora es una isla tranquila, segura, todas las personas son muy amables y siempre buscan la manera de ayudar al turista. Queremos volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Este hotel en contadora esta muy bien hubicado sobre la playa Cacique, que tiene poco trafico de botes y de gente. La comida es realmente muy buena (nada demasiado sofisticado, pero todo muy rico) aunque algo cara. Y la atencion de Pascal, su familia y los demas empleados (sobre todo la persona que trabaja en recepcion) es excelente.

Ahora bien, que la atencion sea excelente no significa que el servicio sea bueno. Es extremadamente lento ya sea porque la familia que atiende el hotel no tiene experiencia o porque estan faltos de personal en los momentos de mayor ocupacion. es decir, el trato es sumamente cordial pero el servicio es lento e ineficiente.

El hotel esta bastante dejado en terminos de infraestructura. Nosotros llegamos en medio de una tormenta muy fuerte, empapadaos (mi mujer, mi hija y yo) y nuestro cuarto estaba inundado, por lo que no pudimos ingresar. Nos dieron el cuarto del dueño del hotel que fue un muy buen gesto, pero era chico, oscuro y al lado de la cocina por lo que pedimos por favor qeu en cuanto fuera posible nos dieran el cuarto que habiamos reservado. Alrededor de las 5 de la tarde nos cambiaron. En la tarde del sabado, tampoco contamos con agua caliente (tal vez por el hecho de que todos queiramos bañarnos al mismo tiempo, pero de todas formas eso nos parecio mal).

Las habitaciones no tienen TV y si bien el wifi es gratuito no llega bien a todos los cuartos, con lo cual si tienen la mala fortuna de estar durante un fin de semana en el que no paro de llover la estadia se puede volver bastante tediosa.

De todas formas por el precio y la situacion general de la isla creo que esta bastante bien. Sin dudas si el clime hubiese sido otro y hubiesemos podido disfrutar de la playa la cosa hubiera sido distinta, pero no pudo ser. Las familias y los niños son bienvenidos en el hotel.

Seguramente volvamos a Contadora aunque probaremos otras alternativas en terminos de donde quedarnos. Este hotel con una fuerte inversion en infraestructura y gerenciamiento profesional podria ser un lugar de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 cuartos en la planta baja que dan a un correrdor por donde pasan todos los huspedes de otras h...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Muy buen hotel, cuarto muy bueno excelente cama, baño limpio, terraza de lujo con vista al mar, comida buena.... en fin todo un espectaculo que sin duda se puede repetir, lo unico malo fue la TV que no funciono por culpa de la señal que nunca llego. Pero muy buen hotel, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejor con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Casa del Sol
N.° 5 de 10 en Isla Contadora

¿Has estado en Mar & Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar & Oro

Dirección: Calle Playa Cacique | Casa A24, Urb. Isla de Contadora, playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios: 132 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar & Oro 3.5*
Mar & Oro es el único hotel en Isla Contadora con acceso directo a la playa más bella de la isla, “Playa Cacique”. Con habitaciones recientemente remodeladas mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones a escoger. Actualmente, la propiedad cuenta con una nueva Administración comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurándole a usted y a sus acompañantes una excelente experiencia. Si busca disfrutar de algunas bebidas a orilla de playa o tener un delicioso almuerzo Mar & Oro lo tiene cubierto. Dentro del hotel contamos con un bar de playa conocido como “Cacique Beach Bar” y nuestro restaurante conocido como “MiraOlas”. Dado que nos encontramos ubicados junto a la playa, nos enorgullece servir la comida de mar más fresca. Para asegurar que así sea, lo compramos directamente de los pescadores nativos que pasan horas pescando diariamente en el hermoso Océano Pacífico azul que rodea Contadora. Durante su estancia con nosotros, usted podrá solicitar un paraguas y sillas para pasar horas de relax en playa Cacique. Con nuestro personal de Cacique Beach Bar a la mano para facilitarle cualquier bebida o comida que asegure que tenga una experiencia inolvidable que dure toda una vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar & Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora