“PESIMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO”
Opinión sobre Mar & Oro

Mar & Oro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
Opinión escrita 25 noviembre 2010

En fin..... el lugar es precioso!!!!!!!! el servicio de bar y restaurante también, la única pega son los dueños del hotel, todo es genial y cordial hasta que tienes algún problema como por ejemplo "perdida de documentación", o no funciona la televisión, o te tiras 4 días sin luz en el baño!!!!! Pues a mi me paso todo esto, desde que llegue no pude ver la televisión, no tenia luz en el baño, y cuado perdí los pasaportes, lo único que les importo fue que cuando me largaba para por realquilar mi habitación, sin devolverme mi dinero!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2010

Bonitas habitaciones, excelente servicio y es el hotel con uno de los mejores restaurantes de la isla. Además su ubicación es perfecta ya que queda justo frente a una playa preciosa. Charlie, el dueño del hotel ofrece un maravilloso tour por las islas cercanas y se asegura de que realmente se disfrute al máximo. Si vuelvo a contadora sin lugar a dudas regresaría a hotel Villa Romántica!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2010

Viajé con mi esposa y la isla estaba casi sin turistas. Ideal para quienes gustamos de la naturaleza y las playas, con aguas a 28º C. La playa nudista Suecas no tenía sentido en mayo, si todas estaban desiertas. Maravillosa experiencia de bañarse desnudo en el Pacífico. Villa Romántica es un sitio acogedor, a la vera de la playa Cacique, una de las más bonitas de la isla. Para bañarse inclusive de noche. El restaurante es muy recomendable para pescados y crustáceos (hasta langostas). Y los argentinos (nuestros compatriotas) de Coral Dream (Roxana y Guillermo) nos permitieron hacer snorkeling y conocer otras islas vecinas. Y todo en Contadora a precios accesibles. Pensamos volver cuanto antes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2010

Isla Romántica es un lugar mágico para compartir con la naturaleza en completa armonía con el ser humano. El recibimiento en el hotel y la despedida que dan sus anfitriones ponen el toque mágico al lugar, donde se esmeran en ofrecer atenciones individualizadas haciendo de cada huésped un invitado especial. La comodidad en el hotel es la característica principal, además de la privacidad, variedad y estilos variados de las habitaciones para pasar momentos gratos disfrutando del excelente gusto en la decoración. El personal que allí labora es gentil y atento al mínimo deseo de los visitantes. Nuestra estadía por primera vez estuvo rodeada de magia al amanecer, cuando el suave rugir de las olas arrullan al durmiente; el canto de las aves marinas se convierten en una sinfonía de la naturaleza; y el día se viste con sus mejores trajes de color arcoiris para invitar a dar un paseo por los alrededores. Ni qué hablar de la invitación que sale de la cocina del restaurante, donde los mejores chef se esmeran por complacer cada paladar ofreciendo exquisitos menúes. Definitivamente que no hay palabras para describir una visita a VILLA ROMÁNTICA, donde, si no hubiera que cumplir con agendas fuera de esos linderos, se convirtiría en el lugar perfecto para pasar la vida entera.
La primera vez que tuve la oportunidad de ir a VILLA ROMÁNTICA, fue por asuntos de trabajo, pero me sentí como en la isla de la fantasía: maravillada con tanto esplendor! Pensé que hasta puede convertirse en una sucursal del cielo por lo mágico del sitio!
Gracias!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 marzo 2010

Super exlusivo, buen precio, exelente comida, la mejor atencion de la isla ofrecida por el dueño y su personal. Ofrecen un tour espectacular que te lleva por todas las islas del archipielago en un bote, el cualtiene un fondo de vidrio para apreciar la vida marina del pacifico, hasta te muestran las estrellas de mar para que las toques!!!!! Yo que soy panameña y he ido a otros hoteles en la isla, no hay comparaciion con este, este hotel hace que veas la isla desde otra perspectiva.$..
AH!! Y EL HOTEL MUY BONITO, LA ARQUITECTURA DEL MISMO DE GUSTO MUCHO.
AGNIESZKA A..=)

Casa del Sol
N.° 5 de 10 en Isla Contadora

¿Has estado en Mar & Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar & Oro

Dirección: Calle Playa Cacique | Casa A24, Urb. Isla de Contadora, playa Cacique, Provincia de Panamá 4470, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla Contadora
Rango de precios: 132 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar & Oro 3.5*
Mar & Oro es el único hotel en Isla Contadora con acceso directo a la playa más bella de la isla, “Playa Cacique”. Con habitaciones recientemente remodeladas mar & Oro ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones a escoger. Actualmente, la propiedad cuenta con una nueva Administración comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurándole a usted y a sus acompañantes una excelente experiencia. Si busca disfrutar de algunas bebidas a orilla de playa o tener un delicioso almuerzo Mar & Oro lo tiene cubierto. Dentro del hotel contamos con un bar de playa conocido como “Cacique Beach Bar” y nuestro restaurante conocido como “MiraOlas”. Dado que nos encontramos ubicados junto a la playa, nos enorgullece servir la comida de mar más fresca. Para asegurar que así sea, lo compramos directamente de los pescadores nativos que pasan horas pescando diariamente en el hermoso Océano Pacífico azul que rodea Contadora. Durante su estancia con nosotros, usted podrá solicitar un paraguas y sillas para pasar horas de relax en playa Cacique. Con nuestro personal de Cacique Beach Bar a la mano para facilitarle cualquier bebida o comida que asegure que tenga una experiencia inolvidable que dure toda una vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar & Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contadora Resort
Hotel Villa Romantica Isla Contadora