“Playas lindas”
Opinión sobre Contadora Island Inn

Contadora Island Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Isla Contadora
Opinión escrita 9 marzo 2012

Son playas muy lindas. El hotel pequeño y acogedor limpio y tranquilo.
La comida es buena y el personal muy servicial.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Fui con mi novio a Contadora por primera vez y nos encantó todo. Apenas llegamos a la isla nos recibió Melinda, la dueña de CII y su excelente atención mezclada con su jovial personalidad nos hizo sentir como si estuvieramos en casa con una vieja amiga.
Sinceramente el servicio brindado fue excelente tanto por parte de ella como del Sr. Tony e Isolda. El cuarto, el baño y el resto de la instalación estuvieron siempre limpios y ordenados.
Nos encantó que cada cuarto tiene su terraza con su paraguas donde se puede tomar el rico desayuno. También este hotel brinda la opción de alquilar carritos de golf...Lo máximo, súper necesario! también nos prestaron sus bicicletas. En fin lo recomiendo mucho y queremos regresar pronto y de seguro será volver a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Viajamos al Archipielago de las Perlas Y nos hospedamos en el Contadora Island Inn, de Isla Contadora porsupuesto un lugar limpio, agradable, acogedor, tranquilo, un buen precio y lo mejor de todo la atencion y la amabilidad del personal que alli encontramos RECOMENDADO TOTALMENTE espero volver Pronto me falto mucho por conocer y disfrutar definitivamente un paraiso Un saludo muy especial para TONY desde Colombia un abrazo y muchas gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2011

Estuve con mi marido en Septiembre, la isla hermosa con playas para nosotros solos.... Nos alojamos en el Contadoa Island Inn. Un lugar precioso, calido y limpio. Nos sentimos muy comodos..... Para recomendar.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Cuando llegamos Don Tony nos recibio y dio un tours por la Isla.........La ubicacion y servicios del Hotel fueron de maravilla. La habitacion excelente ,pues tiene todo lo que se necesita. Ademas ,Isolda, nos atendio en los desayunos(excelente chica).....El Hotel esta rodeado de mucha vegetacion y es muy tranquilo y agradable..........Te lo recomiendo.........

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Contadora Island Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Contadora Island Inn

Dirección: Archipelago de Las Perlas | Beachfront, Provincia de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > Isla Contadora
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Isla Contadora
Rango de precios: 97 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Contadora Island Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Contadora Island Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contadora Isl Hotel Isla Contadora
Contadora Island Posada