B&B Gerald's(Isla Contadora)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Mar & Oro(Isla Contadora)
  • Parking gratis
Casa del Sol(Isla Contadora)
Ver oferta
Les Blanc Villas(Isla Contadora)
Ver oferta
Perla Real Inn(Isla Contadora)
  • Desayuno incluido
La Romantica(Isla Contadora)
  • Internet gratuito
The Point Hotel(Isla Contadora)
276 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es una posada con 5 o 6 habitaciones, las habitaciones son cómodas y los baños limpios, tienen aire y ventilador de techo, en verdad tienen todas las comodidades que se necesitan para poder tener una buena estadía . Tiene una mesa grande central en la sala, donde se desayuna. El desayuno es bueno, no abundante.

Recomiendo alquilar un carro de golf, cuesta 75 $ diarios, pero es la única forma de poder ir a las diferentes playas y restaurantes de la isla, no es imposible caminar, pero no es lo ideal, para aprovechar el tiempo. Tony y su hijo Cristian, son personas locales, que te dan todos los consejos y son muy amables y colaboradores, te ayudan a comprar lo que puedas necesitar, y te llevan a cualquier lugar. Ellos no viven en el hotel, es decir no puedes esperar este servicio 24x7. Normalmente, el Ferry sale a las 7:30 am de Ciudad de Panama y regresa a las 3:30 pm, se toma como 2 horas. Las playas que mas nos gustaron fueron Isla Larga y Ejecutiva.

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Me encantó la Isla y la atención en el Contadora Inn. Tony nos recibió de lujo! La residencia es modesta pero muy agradable y el desayuno rico! Hicimos snorkel y recorrimos la isla con carritos de golf. Super recomendado!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Aunque solo pasamos una noche en esta bella casita de Contadora fue suficiente para demostras su belleza. Nuestra habitacion (Frigata) fue fantastica! Mucho espacio aun siendo tres personas. El desayuno también fue fantastico. Frutas, Cafe, Pancakes, Jugos, Tee, Huevos, etc. Para ir a la playa les recomiendo los coches que ellos alquilan, aunque son algo caros (75 / dia para tres personas). Los jefes de la casa son muy amables y nos ayudaron mucho en nuestra corta estancia.

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a contadora, una preciosa a 1 hora y media en ferry de Panana city .
Cogimos el ferry de las perlas .
Y la casa , contadora Island inn . La habitación triple , correcta , sin lujos . Alquilamos un cochecito de golf , para 2, ya que íbamos con una niña de 4 y un bebe de 11 meses , ambas iban al brazo ! No os asustéis , van a 20 Km/ hora .
La isla espectacular , la playa del barco anclado en la orilla de cuento .
Recomiendo alquilar coche .
Y comer en una fonda de dos señoras simpatiquísimas cerca de air Panamá. Pero es visita obligada si vas a Panana

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia en la isla en general fue excelente, la atención de los residentes y empleados del hotel, los restaurantes y locales ha sido la mejor que he tenido en Panamá. La mayoría hablan inglés y siempre están dispuestos a ayudar. Sin contar la tranquilidad y la posibilidad de hacer diferentes actividades en el mar y el avistamiento de ballenas desde sus playas.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja