28 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo felicito por el excelente trabajo por su rigidez en su seguridad de lo q visita este hermosa infraestructura la cual me a gustado mucho y me he enamorado mucho de la comida q brinda.
Una sugerencia q el sistema del elevado es un poco complicado con la tarjeta

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me paresio super cool el ambiente, quiero volver la pase bien con mis amigos y la musica era variada, no te lo puedes perder.
Los tragos variodos en open bar desde vodka, ron, whisky entre otros tragos...
Tienen un linfo balcon y salas VIP para pasarla bien, dj con buena musica

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto q nos asignaron tenía el baño en mal estado
El lavamanos se movía y además tenía una gotera x debajo el dispensador de jabón líquido de manos estaba dañado
Cmo es posible q tengan un dispensador de jabón líquido para las manos ,en el baño???!! Es incómodo bañarse asino teníamos desayuno incluido según el recepcionista
Q vaa horrible !!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

El hotel está situado muy céntrico, pero en una calle tranquila. Es pequeño y cada vez mejor atendido; el personal es encantador, especialmente en el desayuno, aunque no tienen un buen bufé.
A partir de los miércoles y hasta el sábado hay discoteca en la parte superior y el ruido en los últimos pisos es importante.
Precios comedidod

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos domingos, lunes y martes
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún con dos cuartos reservados y pagados decidieron cancelar la reservación sin previo aviso y sin actitud de ayuda. Cuando estábamos en espera de alguna solución, dieron a otro huésped una habitación que ya estaba ocupada.
Pésima atención.
No merece calificación