53 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Servicio atento, limpio, habitación amplia.
Si le corresponde el edificio que ellos llaman Iberia Sur, no tiene elevador para subir a las habitaciones solamente escaleras, no ponen shampoo en la ducha y aunque el carro queda al frente del edificio este queda un poco expuesto, aunque debo de decir que ma ciudad me parecio muy segura.
El restaurante esta en el edificio principal a la vuelta de la esquina con un menu amplio y buena comida.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio, hotel y restaurante operado por una familia de trayectoria en el negocio.
Excelente menu ejecutivo y a la carta, para hospedarse o comer una buena opción en David Chiriquí......

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en David así que no me hospedó pero me gusta comerme un bistec encebollado que es muy bueno y el tasajo también, a mi esposa le gusta el hígado con tortilla que también está para chutar se los dedos. 1

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante aseado, camas limpias y cómodas. Se descansa cómodo y tranquilo.

Baño limpio.

Cuenta con restaurante, en el cual la atención es muy buena.

Precio se ajusta a los de la zona.

Buen internet.

Volveré a hospedarme acá en próximas visitas de trabajo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque los desayunos no suelen ser a las 10:22 de la mañana se perdona que sea en un 14 de febrero y mas si es con tu media naranja y buenos amigos. Pasando por David el restaurante del Hotel Iberia es una buena opción para comer. Amplio, céntrico, menú diverso, buena comida. Probar el tasajo.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja