“Excelente la atención y la comida...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Iberia

Hotel Iberia
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en David
San Jose, Costa Rica
“Excelente la atención y la comida...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

Debido a un accidente con el carro, tuvimos que quedarnos en David. Tuvimos la suerte de encontrar este Hotel. La atención es la más amable que haya recibido en cualquier otro lugar. Nos trataron muy bien. La habitación era muy cómoda. Todo el hotel está muy limpio y la comida es simplemente deliciosa. Queremos regresar y obvio nos vamos a quedar ahí.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Juan Diaz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Las verdad me encantó el Hotel Iberia. Lo mas bonito fué la atención que recibí al llegar. Puesto que llegué de madrugada y ni siquiera conocia David. La reserva fue a través de un amigo. Mi experiencia fué bonita y de seguro que de regrasar a la ciudad de David no dudaría en hospedarme en este Hotel

• Me gustó — Lo Centrico
  • No me gustó — El corto Tiempo que duró mi hospedaje
Se alojó en febrero de 2008
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2008

Me habían recomendado el hotel Iberia asi que decidi ir a probar. El hotel tiene un edificio principal, donde está el restaurante y un edificio nuevo que queda mas o menos a una cuadra. Cuando llegué me asignaron habitación en el edificio nuevo. Pedimos habitación doble y nos dieron una en la que habia una cama doble y una sencilla demasiado apretadas, en un claro esfuerzo por ganar una cama adicional en una habitación que solo era para dos personas. Debido a esto, la cama doble quedaba pegada al aire acondicionado, y dormir con el aire frio soplando en la espalda es imposible. La habitación tiene televisión por cable, closet, peinador y una silla. Hay agua caliente en el baño. Tiene vista a la calle, pero no es ruidoso. El hotel tiene un pequeño estacionamiento, cuando llegamos estaba lleno asi que el carro quedo en la calle frente al estacionamiento, aunque supuestamente el vigilante se hace cargo en la noche. El restaurante es suficientemente bueno. El precio por noche fue de 38 dolares.

• Me gustó — El hotel es céntrico
  • No me gustó — La mala disposición de los muebles en la habitación que la hacen incomoda
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
Hotel Ciudad de David
4.0 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Establecimiento: Hotel Iberia
Dirección: Calle B Norte Avenida 1ra Y 2da O | Frente al Banco de Desarrollo Agropecuario, David 0426-00348, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iberia 3*
Hotel Iberia abrió sus puertas el 10 de Agosto de 2002 brindando una nueva opción de hospedaje a los turistas y visitantes que llegan a Chiriquí, ofreciendo una atención cálida y personalizada a sus huéspedes. Hotel Iberia inició con 34 habitaciones, clasificadas en Sencillas, Dobles, Familiares y Mini Suites. Más tarde, el 20 de Diciembre de 2008 el hotel inaugura su torre hermana, llamada Hotel Iberia Sur, ubicada al cruzar la calle, con 34 habitaciones adicionales. Debido a la gran demanda de hospedaje y al auge que ha adquirido la provincia de Chiriquí turísticamente, durante el mes de Octubre de 2013, Hotel Iberia Sur añade 28 nuevas habitaciones a su oferta hotelera. Entre ambas torres, Hotel Iberia ofrece 96 cómodas habitaciones, además de bar, restaurante y salones de eventos. Lo invitamos a que nos visite y nos conceda el honor de atenderlo como se merece. Hotel Iberia, un hotel para descansar, cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberia David, Panamá - Chiriqui
Iberia Hotel David