“Muy cómodo este hotel. Se los recomiendo si están de paso por David ”

Hotel Residencial Cervantes
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo buena atención céntrico y a sólo 36 dólares. Súper bien. Recomendado.
Tiene wifi agua caliente excelente aire acondicionado. Cámaras de seguridad cafesito por las mañanas cerca de todo. En la esquina tienes el centro de David.

Se alojó en junio de 2014
Julio D, Manager en Hotel Residencial Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Huésped nos da mucho gusto haber tenido la oportunidad de servirle durante sus vacaciones por la ciudad, esperamos todo haya sido de su agrado y agradecemos mucho sus comentarios y retroalimentación que nos ayuda a mejorar día con día. Si gusta compartir más comentarios con nosotros en gerencia@hrcervantes.com lo agradeceríamos.
Reciba un cordial saludo y esperamos verla muy pronto.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Vine de vacaciones con mi familia a Panama y al venir a David nos hospedamos en este hotel en el mero centro. Precios muy accesibles y las habitaciones muy lindas, comodas, agradables.
Tiene servicio de snack muy buenos y el personal es muy amable y atento.
La ciudad está ubicada muy cerca de playa y bosque, por lo que si te hospedas aqui muy facil podrás llegar a varios lugares.
Recomendado al 100

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Nunca había viajado a David y tenía muchas dudas sobre cual era el mejor hotel para hospedarme, no sabía si el precio por habitación influía sobre la calidad en la ciudad, pero al final me decidí por ir a una opción barata y quede completamente encantada. Muy buena atención por parte del personal y muy buena estancia en general. El hotel no tiene mas que habitaciones pero es lo suficiente, son amplias, cómodas, tranquilas y a muy pocos pasos del centro de la ciudad. Yo disfrute mucho mis compras en la ciudad de David.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación lejos del lobby
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2013

Al principio dudé si debía ir a este hotel ya que el precio era muy accesible, pero tan pronto me decidí por él y llegue al hotel me dí cuenta que vale mucho la pena. No tiene muchas amenidades en la habitación ni grandes lujos, pero las habitaciones son amplias y limpias, tienen servicio de alimentos básicos y hasta te ofrecen café en el lobby completamente gratis a cualquier hora. Lo recomiendo mucho para viajar en familia o amigos ya que tienen habitaciones para mucha capacidad, nosotros nos quedamos puros amigos en una habitación para 5 personas y cabíamos perfectamente y lo mejor fue haber gastado tan poco dinero.
por menos de 70 dólares por noche nos pudimos hospedar y repartir los costos de la habitación entre todo, además lo que más nos ayudó fue que estaba muy cerca del centro y ahorramos mucho en transporte ya que caminabamos a todos lados.
Volveré

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 junio 2013

Dentro de mi viaje por Panamá y Costa Rica, vinimos a parar a este pequeño hotel ubicado en la ciudad de David, el cual estuvimos ahí para conocer lugares cercanos con la playa y la montaña. Nuestra estancia fue de una semana aproximadamente ya que nos encantaron los lugares cercanos y sobre todo los pueblitos colindantes.
El hotel es en verdad muy bonito, ya que te hacen sentir como en casa y tiene todos los servicios como de un hotel de cinco estrellas. Habitaciones limpias, con TV, baño, amenidades, room service, internet y todo.
Sin duda Panamá nos recibió muy bien con las atenciones. El personal fue muy atento y muy cordial a nuestra llegada, sobre todo al ver que veniamos de México.
El hotel justo en el centro y con lugares cercanos para caminar y disfrutar. Probablemente si decido regresar a Panamá, me vuelva a hospedar en este lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo y esperamos verlo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de David
Hotel Occidental
Hotel Ciudad de David
N.° 1 de 13 en David

¿Has estado en Hotel Residencial Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial Cervantes

Dirección: Entre Avenida Segunda y Calle B Norte | diagonal a la Caja de Ahorros y a un costado del Bingo Plaza., David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en David
Rango de precios: 34 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residencial Cervantes 3*
Nuestra visión es dar calidad al mejor precio.Estamos ubicados el centro de David, cerca de la zona bancaria y comercial. También estamos ubicados junto al famoso "Parque Cervantes", que es uno de los principales atractivos de David.Tenemos el orgullo de recibir cada año a gente de todo el mundo, ellos siempre eligen volver con nosotros.Ofrecemos habitaciones seguras con:- TV por cable-Teléfono-Internet WIFI gratuito -CAFÉ Gratis-Estacionamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencial Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Cervantes David, Panamá - Chiriqui