73 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

De ultimo minuto tuve que hacer una reservacion en un hotel en David Panamá. Logre una buena tarifa por Booking. Casi 49 dolares por noche. Reserve por conveniencia ya que me reuniría varias veces en un hotel cercano, por lo que caminaría solo una cuadra.
El hotel no ofrece restaurante para cenar ni desayuno incluido. Tiene televisión por cable, conexión gratuita a Internet, aire acondicionado. El bano es amplio, pero no tiene agua caliente (no importa mucho ya que David es en general caluroso). Las camas no son lo mejor, pero son limpias. El aire acondicionado refresca bastante la habitacion, pero hace mucho ruido durante la noche. Varias habitaciones dan hacia el interior del hotel, por lo cual son poco ventiladas y oscuras.
Para llegar al hotel tienes que subir unas escaleras, por lo cual es algo incomodo.
La gran ventaja es su precio, su personal amable y siempre dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista a la calle para lograr mas luminosidad y ventilacion
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, lo único es que no limpian la habitación. Las recepcionistas muy amables. Otra cosa que no me agrado es que no hay cafeterías o restaurantes cerca de dicho hotel.
Pero en términos generales muy lindo el trato.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, es céntrico, limpio y seguro. Ofrece agua y café de cortesía. Pero no me gustó que la habitación fuera interior. Ni que el precio de ésta no fuera el que acordamos. Tal vez, no anduve muy espabilado al hacer la reserva, o al aceptar la habitación, pero pague algo más de lo acordado. Asegúrate bien de que es lo que reservas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no cuenta con recursos para evitar subir esas gradas en el caso de adultos mayores y personas con limitaciones en esto es una bomba de tiempo para un accidente. la habitación sin silla cero agua caliente rñel control remoto del TV pesimo estado, sólo lo que tiene bueno es la atención por parte del personal y sinceramente no lo recomendaria por esa carencia de ascensor

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena Atencion, puedes reservar la habitacion, el cuarto y el baño muy limpo, lobby bien bonito, habitacionea disponible con poco tiempo de aviso me gusto mucho y lq ubicación en el centro esta bien, a una cuadra del del parque de la cuidad de David excelente hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja