“Excelente hootel en David,Chiriqui;Panama”
Opinión sobre Hotel Alcala

Hotel Alcala
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 10 diciembre 2013

En mis viajes siempre quiero encontrar lugares como este a buen precio (34usd DBL flat tv,limpio, wifi veloz y un buen restaurante) en un lugar muy limpio y remodelado a nuevo en pleno centro de David,Panama. El restaurante de abajo funciona muy bien y con cocina de varios estilos a buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de atras es mas silencioso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Visité el restaurante de este hotel y me llamo mucho la atención del personal... los mesoneros reflejan cansancio y poco amor en lo que hacen, recomiendo más entusiasmo. la comida es regular y bastante económica, el local es bonito y limpio, las habitaciones son pequeñas pero están bien ya que no son costosas. Normal. Ni bueno ni malo.
lo recomiendo por la excelente ubicación ya que está en el centro de la ciudad de David.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Está céntrico, el precio bastante bueno y el personal muy amable. No pudimos disfrutar del restaurante debido a que solo estuvimos por un rato. Realmente es un hotel normal, la habitación sencilla nos pareció un tanto chica, aunque tienen buen sistema de agua caliente y el acondicionador de aire bastante bueno. Para pasar una noche está bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Este restaurante, tiene siempre sus platiyos frescos, siempre estan recien sacados del horno, el sabor de su menu es muy bueno y natural...este es el mejor restaurante al que siempre asistire.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Mi esposa y yo estuvimos en este hotel por dos noches y las habitaciones sao muy buenas tienen aire acondicionado, buenas camas y muy bien el restaurant, las comidas son buenisimas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcala

Dirección: Avenida 3a Este, Calle D Norte, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en David
Rango de precios: 40 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcala 3*
En 2011 remodelamos el Hotel Alcalá para brindarle a nuestros clientes habitaciones más modernas y cómodas que ahora cuentan con LCD de 32″ y cerraduras electrónicas.El Hotel Alcalá está ubicado en el centro de la ciudad de David, a escasos metros de la estación de autobuses, de correos nacionales y del moderno Parque Miguel de Cervantes Saavedra. Además, estamos en plena área comercial y bancaria, lo que le ahorrará tiempo y dinero a la hora de realizar sus compras.Si desea hacer ecoturismo puede dirigirse a las tierras altas chiricanas y visitar las ciudades de Boquete y Cerro Punta donde podrá disfrutar de su agradable clima o admirar la diversidad de su flora y fauna; y si lo que busca son playas tenemos varias siendo las más visitadas la de Las Lajas o La Barqueta.Así que ya sabe, en su próximo viaje a la provincia de Chiriquí, ponemos a su disposición nuestras cómodas instalaciones para hacer de su visita su mejor estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcala David, Panamá - Chiriqui