“Acomodacion de primera clase.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ciudad de David

Hotel Ciudad de David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Yonkers, Estado de Nueva York
“Acomodacion de primera clase.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hotel Cuidad de David ofrece al viajero un lugar intimo, seguro y de primera clase. Las atenciones son magnificas, el decorado, la gastromania excelente. Me impresiono totalmente el sistema de llave electronica que se tiene que utilazar aun en el elevador. Pienso regresar pronto. Recomiendo este hotel al que planea viajar a cuidad de David, Panama.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es excelente.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Mi estadía se debió a una fiesta en el mismo Hotel, fui con mi novia y su familia, este es el resumen de mi opinión.
Servicio: El servicio si lo califico del 1 al 10 le daría un 11. De todos los hoteles que me he quedado en Panama este ha sido el que mejor servicio me han dado. La gente se le nota feliz de servirle a uno.
Habitación: La habitación esta muy bien distribuida y espaciosa, tienen una gran variedad de canales y el aire central funciona excelente y es fácil de usar. La cama es muy cómoda pero pienso que las almohadas podrían ser un poco mas grandes, las sentí chicas. La habitación se notaba muy limpia y la decoración era moderna.
Restaurante: La comida de la fiesta ala que fui estaba demasiado buena y el desayuno Buffet era variado y fresco, no era muy grande pero todo estaba delicioso, la atención fue muy buena al igual que el ambiente.
La fiesta: La fiesta tras que estaba extremadamente organizada las instalaciones y el servicio del hotel fueron de primera y no hubo pero alguno por parte del personal del hotel.

En resumen recomiendo con los ojos cerrados este hotel, no me he quedado en otros hoteles en Cuidad de David, pero definitivamente si volvería quedarme en un hotel en David seria en este.

Saludos!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención son insuperables. El mejor hotel de David. Excelente servicio en habitaciones, restaurantes, recepción y banquetes. La comidas es e secta culta y la nitidez y limpieza impecables.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Un lugar sorprendente por su diseño, atencion, servicios y excelente restaurante.La atencion es inmejorable, intrenet gratuito y un parqueo perfecto para nuestra motos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Recomendamos ampliamente este hotel. Muy buena atención de su personal tanto en recepción como en el restaurante y en los pisos. Es céntrico, moderno, muy limpio, todo está como nuevo. Las habitaciones son bastante amplias, los baños muy bien equipados. Internet gratis en las habitaciones. La tarifa que teniamos incluia desayuno buffet, muy rico y variado.
Quedamos muy complacidos con nuestro elección.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
Aranjuez Hotel & Suites

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Ciudad De David Chiriqui