“Calidad” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

la calidad de este hotel es maravillosa, sus instalaciones, su atención y dedicación a sus huéspedes, es divina, yo lo recomiendo con toda confianza, ademas su precio es muy accesible, y su ubicación para movilizarse en la ciudad es de lo mejor.
muy satisfecha estoy de mi estadía ahí. gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimada Huésped,

Nosotros somos quien le agradecemos la oportunidad de servirle.
Nuestro equipo quedo muy contento con sus comentarios y satisfechos de que haya tenido una placentera estadía.

Panama country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El Hotel es muy acogedor , limpio, moderno y el servicio es excelente!!
LAs habitaciones son cómodas y el mobiliario es de muy nuen gusto
El personal de recepción siempre está presto a ayudar al huésped

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado (a) Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos sentimos muy contentos de que haya tenido una bonita experiencia con el servicio prestado en el Hotel.
Quedamos a disposición en su próxima visita.

CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta perfecto lo mejor de chiriqui, con clase y estilo, buen servicio y. Muy bue trato. Calidad precio muy bueno. Es chiriqui es el mejor no hay comparación con. Ningún otro, las habitaciones espectaculares desde 32 m2. La suit 73 m2 es espectacular no me lo esperaba en este hotel, la verdad. Lo recomiendo. Para negocio o en familia.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Sólo tuvimos la oportunidad de responder a los comentarios de nuestros huéspedes a la mitad de este año. Pero, como todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para nosotros, realmente nos gustaría darles las gracias por su colaboración.

Queremos que esté seguro de que lo hemos leído y compartido con nuestros asociados sus comentarios y sugerencias.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lo importante de todo Hotel es que tenga acceso comodo, como el parking cerca de los ascensores, y este Hotel en este aspectotiene esta facilidad, ademas de contar con seguridad en la entrada. Cada vez que voy hacia la Ciudad de David, voy a este hotel del mismo nombre...muy bueno el desayuno por el precio que pagas, de repente cambiar de vez en cuando el menu...pero de todas maneras es bueno...para ser excelente obviamente deberian contar con 2 o 3 platos mas....se lo recomiendo para una estancia rapida....

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Si se quiere un hotel moderno, limpio, y con todas las comodidades de los hoteles recientes, el Hotel Ciudad de David es una buena elección. Dispone de un buen restaurante (un oasis dentro de la ciudad), piscina, gimnasio, y muy buen servicio por parte del personal. Está justo al lado de la Plaza Cervantes, el puro centro de la ciudad, en pleno zona comercial, pero dentro del hotel sigue siendo un lugar tranquilo y relajante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de David
Aranjuez Hotel & Suites

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Hotel Puerta Del Sol David