“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hotel Ciudad de David

Hotel Ciudad de David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 15 abril 2013

Tuvimos una excelente experiencia en nuestra visita familiar al Hotel Ciudad de David, máxime que mi padre requiere necesidades especiales, ya que nos ofrecieron una habitación con absolutamente todas las facilidades para su condición. El servicio es de lo mejor, la calidez de su gente, las habitación, el servicio en la habitación y por supuesto el restaurant. El parqueo es excelente con una rápida ubicación a todos los servicios. La piscina es muy pequeña y le falta espacio en sus alrededores; no obstante la calificación general es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios.

Es importante para nosotros saber que nuestras habitaciones preparadas para atender huéspedes con necesidades especiales le haya sido cómoda. Tener su opinión al respeto de nuestros servicios nos ayuda a mejorar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 abril 2013

Un extraordinario hotel, con habitaciones muy acogedoras y una magnífica atención. Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, y el restaurante es bastante bueno. Da gusto llegar a un hotel que huele a limpio, y todo luce impecable. El estacionamiento es muy conveniente, y la piscina en el tercer piso está bonita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y que haya encontrado el hotel impecable.

Será un placer servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 4 abril 2013

El hotel está muy bien situado, además es un edificio muy nuevo y bien mantenido. El parqueo ya acceso de éste a las habitaciones son excelentes, las habitaciones son bonitas, limpias y muy amplias.
Me hubiera gustado tener una mejor experiencia de sueño en esta habitación: las almohadas son de mala calidad y se filtra mucho ruido de los pasillos dentro de la habitación.
El desayuno esta Ok.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Para nosotros es de mucho valor que haya tomado su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Hotel. Gracias a eso podremos mejorar siempre.

Opinión escrita 1 abril 2013

Es un nuevo hotel, todo nuevo, con gimnasio, piscina hasta las 21:00, buenissimo restaurante, desayuno incluso en la tarifa, estacionamiento privado sin costo adicional, las habitaciones son confortables con las amenidades de baño de buen gusto, el minibar tienes lo basico a un precio correcto, lo unico problema es que debido al facto de ser el mejor hotel para dormir en viaje hasta Panama City ó San Jose de Costa Rica lo mismo se quede lleno de persona y el check-in es confuso,pero nada a sacar una estrella de mi avaliación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios.
Nos sentimos honrados con su expresión de satisfacción con nuestro hotel.

Sus comentarios serán tomados en cuenta.

Opinión escrita 1 abril 2013

la calidad de este hotel es maravillosa, sus instalaciones, su atención y dedicación a sus huéspedes, es divina, yo lo recomiendo con toda confianza, ademas su precio es muy accesible, y su ubicación para movilizarse en la ciudad es de lo mejor.
muy satisfecha estoy de mi estadía ahí. gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimada Huésped,

Nosotros somos quien le agradecemos la oportunidad de servirle.
Nuestro equipo quedo muy contento con sus comentarios y satisfechos de que haya tenido una placentera estadía.

Idu Ribeiro

Los viajeros también vieron estos hoteles de David
A 0,5 km

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios: 71 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Hotel Puerta Del Sol David