“Excelente Decision”
Opinión sobre Hotel Ciudad de David

Hotel Ciudad de David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 21 abril 2013

Hotel Ciudad de David cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estadia la mejor!!! Desde la llegada al hotel su personal fue amable y servicial. El botones, front desk y el personal de restaurante en el dasayuno fueron todos profesionales en su atencion. Las habitaciones son comodas y de buen tamano, muy limpias y comodas, los que nos encanto. Mi familia inclusive pudo disfrutar de la piscina de este hotel para calmar las altas temperaturas de David. Felicidades a la Gerencia por tener un gran hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy complacidos de que haya tenido una excelente experiencia en el Hotel Ciudad de David. Sus comentarios nos motivan y nos hacen sentir que hemos cumplido con nuestro mayor cometido, la excelencia.

En nombre de todo el equipo de trabajo agradezco sus amables palabras.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ciudad de David
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2013

El trato fue excelente,el personal del hotel muy cortes, los cuartos muy bien arreglados, muy limpio todo,pero la piscina estaba helada, la comida tambien buena,el unico pero fue la piscina que estaba helada el agua, ojala solucionen ese aspecto

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.

La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y sus comentarios nos ayudan a hacer mejor a cada día. Tendremos en cuenta sus aportaciones y le agradecemos por tomar su tiempo para expresar como fue su experiencia en el Hotel Ciudad de David.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 abril 2013

Tuvimos una excelente experiencia en nuestra visita familiar al Hotel Ciudad de David, máxime que mi padre requiere necesidades especiales, ya que nos ofrecieron una habitación con absolutamente todas las facilidades para su condición. El servicio es de lo mejor, la calidez de su gente, las habitación, el servicio en la habitación y por supuesto el restaurant. El parqueo es excelente con una rápida ubicación a todos los servicios. La piscina es muy pequeña y le falta espacio en sus alrededores; no obstante la calificación general es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios.

Es importante para nosotros saber que nuestras habitaciones preparadas para atender huéspedes con necesidades especiales le haya sido cómoda. Tener su opinión al respeto de nuestros servicios nos ayuda a mejorar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 abril 2013

Un extraordinario hotel, con habitaciones muy acogedoras y una magnífica atención. Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, y el restaurante es bastante bueno. Da gusto llegar a un hotel que huele a limpio, y todo luce impecable. El estacionamiento es muy conveniente, y la piscina en el tercer piso está bonita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y que haya encontrado el hotel impecable.

Será un placer servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 4 abril 2013

El hotel está muy bien situado, además es un edificio muy nuevo y bien mantenido. El parqueo ya acceso de éste a las habitaciones son excelentes, las habitaciones son bonitas, limpias y muy amplias.
Me hubiera gustado tener una mejor experiencia de sueño en esta habitación: las almohadas son de mala calidad y se filtra mucho ruido de los pasillos dentro de la habitación.
El desayuno esta Ok.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios.
Para nosotros es de mucho valor que haya tomado su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Hotel. Gracias a eso podremos mejorar siempre.

Idu Ribeiro

Los viajeros también vieron estos hoteles de David
Gran Hotel Nacional

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios: 81 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Hotel Puerta Del Sol David