“El mejor hotel de Chiriqui”
Opinión sobre Hotel Ciudad de David

Hotel Ciudad de David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Ciudad de Panamá, Panamá
“El mejor hotel de Chiriqui”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hermoso hotel situado en el centro de la ciudad de David, con un servicio inmejorable y unas modernas y completas instalaciones.
Las habitaciones son muy espaciosas y con todo lo necsario para una estancia agradable. La limpieza, impecable.
El personal del hotel es atento, agradable y muy servicial.
La comida del restaurante del hotel es muy buena.
No hay nada mas que se pueda pedir! en todos los aspectos es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Quedamos muy satisfechos de recibir su opinión referente a nuestro hotel Ciudad de David. Nos alegra saber que le ha gustado nuestras instalaciones, gastronomía y sobre todo nuestro servicio. Estamos trabajando constantemente para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes y es nos motiva saber cuando lo logramos.

Estaremos complacidos de recibirla en su próxima visita.

Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El personal siempre esta de buen humor y es algo que se contagia, aparte que hace tu estadia muy placentera la buena atencion, La comida excelente, el coffee house tiene un excelente cafe!, la habitacion amplia, la cama MUY comoda, todo esta muy limpio, en fin, el mejor hotel de todo Chiriquí!

• Se alojó en septiembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Cliente.

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha encantado el hotel y nuestra atención.

Lo esperamos en su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor hotel de David. Las habitaciones son muy bellas y cómodas. Cuidan todos los detalles. El desayuno buffet fue delicioso. Recomendadísimo. Vale la pena de verdad y el precio es muy cómodo también. Realmente excedió nuestras expectativas. Si vuelvo a David ahí me tendrán de regreso.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Fue un placer poder servirle en su ultima visita.
Nos motiva mucho sus palabras y principalmente saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por compartir con nosotros su percepción.

Quedamos a disposición para servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es gratificante saber que en una ciudad pequeña como David puedes contar con un hotel de este, en el cual la calidad que ofrecen va desde el servicio, las habitaciones, personal, comida, estacionamientos y sobre todo, ubicación.
Excelente par convenciones, reuniones de negocios, fiestas privadas, seminarios, etc.
La cocina te brinda una variedad de platos nacionales e internacionales con un toque de distinción digno de un 5 estrellas.
Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: No ha problemas con las habitaciones, ya que el hotel tiene un cierre bastante hermético en sus vent...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios.
Para todo nuestro equipo es muy motivador saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y las de nuestros clientes. Gracias por compartir con nosotros.

Gracias por tomar su tiempo y transmitirnos los detalles de su buena experiencia en el hotel Ciudad de David.

David, Panamá
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es el hotel mas moderno en la ciudad de David , centrico cerca de todo, buen servicio y seguro con estandares de calidad que llenan la espectativa. Es el que mas le gusta a los ejecutivos . Ademas tiene estacionamientos bajo techo en las primeras tres plantas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Es muy importante para todo nuestro equipo saber el grado de satisfacción de nuestros clientes. Principalmente cuando nos detallan lo que perciben de los servicios que ofrecemos.
Lo esperamos en un próxima visita.

Idu Ribeiro
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
Aranjuez Hotel & Suites

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Ciudad De David Chiriqui