Hotel Ciudad de David
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
389 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel europeo en medio de Panama. Un gustazo. Conseguimos una buena oferta y ha sido un buen lugar para descansar y tomar fuerzas. Os recomiendo no olvidar una chaqueta para estar dentro del hotel, el aire acondicionado esta muy alto. El restaurante es muy bueno y el desayuno completo.

Se alojó en noviembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013

Gracias por sus comentarios.

Fue un placer poder recibirla en el hotel Ciudad de David.
Quedamos a disposición para lo que necesite.

Sus sugerencias serán tomados en cuenta.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Hermoso hotel situado en el centro de la ciudad de David, con un servicio inmejorable y unas modernas y completas instalaciones.
Las habitaciones son muy espaciosas y con todo lo necsario para una estancia agradable. La limpieza, impecable.
El personal del hotel es atento, agradable y muy servicial.
La comida del restaurante del hotel es muy buena.
No hay nada mas que se pueda pedir! en todos los aspectos es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Gracias por sus comentarios.

Quedamos muy satisfechos de recibir su opinión referente a nuestro hotel Ciudad de David. Nos alegra saber que le ha gustado nuestras instalaciones, gastronomía y sobre todo nuestro servicio. Estamos trabajando constantemente para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes y es nos motiva saber cuando lo logramos.

Estaremos complacidos de recibirla en su próxima visita.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

El personal siempre esta de buen humor y es algo que se contagia, aparte que hace tu estadia muy placentera la buena atencion, La comida excelente, el coffee house tiene un excelente cafe!, la habitacion amplia, la cama MUY comoda, todo esta muy limpio, en fin, el mejor hotel de todo Chiriquí!

• Se alojó en septiembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2013

Estimado Cliente.

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha encantado el hotel y nuestra atención.

Lo esperamos en su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Este es el mejor hotel de David. Las habitaciones son muy bellas y cómodas. Cuidan todos los detalles. El desayuno buffet fue delicioso. Recomendadísimo. Vale la pena de verdad y el precio es muy cómodo también. Realmente excedió nuestras expectativas. Si vuelvo a David ahí me tendrán de regreso.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Gracias por sus comentarios.
Fue un placer poder servirle en su ultima visita.
Nos motiva mucho sus palabras y principalmente saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por compartir con nosotros su percepción.

Quedamos a disposición para servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Es gratificante saber que en una ciudad pequeña como David puedes contar con un hotel de este, en el cual la calidad que ofrecen va desde el servicio, las habitaciones, personal, comida, estacionamientos y sobre todo, ubicación.
Excelente par convenciones, reuniones de negocios, fiestas privadas, seminarios, etc.
La cocina te brinda una variedad de platos nacionales e internacionales con un toque de distinción digno de un 5 estrellas.
Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: No ha problemas con las habitaciones, ya que el hotel tiene un cierre bastante hermético en sus ventanas, por lo que el ruido no afecta.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios.
Para todo nuestro equipo es muy motivador saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y las de nuestros clientes. Gracias por compartir con nosotros.

Gracias por tomar su tiempo y transmitirnos los detalles de su buena experiencia en el hotel Ciudad de David.