Hotel Ciudad de David
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
84 US$
64 US$
Official Hotel
105 US$
102 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Residencial Cervantes(David)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
81 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcala(David)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Restaurante
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, con muy buena atención, buenas instalaciones y parqueo en el mismo edificio. Por lo que observé de la ciudad me parece que cuenta con las mejores instalaciones en la ciudad. La tarifa es menor en los fines de semana, y mayor entre semana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya encontrado en el Hotel Ciudad de David una buena opción para su estadía. Sus comentarios son muy importante para nosotros, gracias por tomar su tiempo en compartirlos.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel europeo en medio de Panama. Un gustazo. Conseguimos una buena oferta y ha sido un buen lugar para descansar y tomar fuerzas. Os recomiendo no olvidar una chaqueta para estar dentro del hotel, el aire acondicionado esta muy alto. El restaurante es muy bueno y el desayuno completo.

Se alojó en noviembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios.

Fue un placer poder recibirla en el hotel Ciudad de David.
Quedamos a disposición para lo que necesite.

Sus sugerencias serán tomados en cuenta.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hermoso hotel situado en el centro de la ciudad de David, con un servicio inmejorable y unas modernas y completas instalaciones.
Las habitaciones son muy espaciosas y con todo lo necsario para una estancia agradable. La limpieza, impecable.
El personal del hotel es atento, agradable y muy servicial.
La comida del restaurante del hotel es muy buena.
No hay nada mas que se pueda pedir! en todos los aspectos es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por sus comentarios.

Quedamos muy satisfechos de recibir su opinión referente a nuestro hotel Ciudad de David. Nos alegra saber que le ha gustado nuestras instalaciones, gastronomía y sobre todo nuestro servicio. Estamos trabajando constantemente para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes y es nos motiva saber cuando lo logramos.

Estaremos complacidos de recibirla en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

El personal siempre esta de buen humor y es algo que se contagia, aparte que hace tu estadia muy placentera la buena atencion, La comida excelente, el coffee house tiene un excelente cafe!, la habitacion amplia, la cama MUY comoda, todo esta muy limpio, en fin, el mejor hotel de todo Chiriquí!

• Se alojó en septiembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimado Cliente.

Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha encantado el hotel y nuestra atención.

Lo esperamos en su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 agosto 2013

Este es el mejor hotel de David. Las habitaciones son muy bellas y cómodas. Cuidan todos los detalles. El desayuno buffet fue delicioso. Recomendadísimo. Vale la pena de verdad y el precio es muy cómodo también. Realmente excedió nuestras expectativas. Si vuelvo a David ahí me tendrán de regreso.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios.
Fue un placer poder servirle en su ultima visita.
Nos motiva mucho sus palabras y principalmente saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por compartir con nosotros su percepción.

Quedamos a disposición para servirle en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,