“Excelente hotel!”
Opinión sobre Hotel Ciudad de David

Hotel Ciudad de David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente todo! con esta frase describo al mejor hotel de David. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario.También están aisladas del ruido y muy limpias que es lo más importante en una habitación, Además del mini-bar surtido. Excelente atención por parte del personal de recepción y restaurante. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado (a) Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos sentimos complacidos por haber tomado su tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en el Hotel Ciudad de David.

Quedamos a disposición para una próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos 5 dias en el hotel Ciudad de David para fiestas Patria con mi familia Excelente atencion ,comodas habitaciones en un ambiente muy agradable. Quedamos encantados. Ubicado en el Centro de la ciudad .Excelente todo. Estacionamiento bajo techo muy limpio , Comidas variadas, El personal muy atentos . Los niños como disfrutaron de su stadia. La verdad no hay queja y ante todo Muy Economico . Si viaja a la provincia de Chiriqui en Panamá les recomiendo este Increible Hotel Ciudad de David nose Arrepentira.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.
Nos alegremos que su estadía en el Hotel Ciudad de David haya sido placentera.
Sus comentarios nos motivan para seguir trabajando en busca de la excelencia. Será un placer recibirla nuevamente en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estubimos dos dias en el Hotel Ciudad de David para fiestas patrias y la atencion recibida fue excelente, desde que entras al lobby te sientes en un ambiente muy especial.. Las habitaciones muy comodas, espaciosas y super limpias. El restaurante con excelente atencion y y variado menu. Los niños disfrutaron su estadia y se divirtieron en la piscina. Excelente el internet inalambrico

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Para todo el equipo del Hotel Ciudad de David es un placer recibir los comentarios de nuestros clientes. Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía.

Quedamos a disposición para recibirles en su próxima visita.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, con muy buena atención, buenas instalaciones y parqueo en el mismo edificio. Por lo que observé de la ciudad me parece que cuenta con las mejores instalaciones en la ciudad. La tarifa es menor en los fines de semana, y mayor entre semana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya encontrado en el Hotel Ciudad de David una buena opción para su estadía. Sus comentarios son muy importante para nosotros, gracias por tomar su tiempo en compartirlos.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel europeo en medio de Panama. Un gustazo. Conseguimos una buena oferta y ha sido un buen lugar para descansar y tomar fuerzas. Os recomiendo no olvidar una chaqueta para estar dentro del hotel, el aire acondicionado esta muy alto. El restaurante es muy bueno y el desayuno completo.

Se alojó en noviembre de 2013
Idu R, Gerente en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Fue un placer poder recibirla en el hotel Ciudad de David.
Quedamos a disposición para lo que necesite.

Sus sugerencias serán tomados en cuenta.

Saludos cordiales.

Idu Ribeiro

Considera también estos alojamientos en o cerca de David
Gran Hotel Nacional

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios: 72 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad David Panama
Hotel Puerta Del Sol David