416 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado caro para lo que ofrece. Si bien, las habitaciones son amplias, debo manifestar que la limpieza es regular.

La primera vez que me hospedé en este hotel fue en enero de 2018. Cuando me entregaron mi habitación resulta que estaba sucia, tenía una cajeta de cigarrillos en la mesa de noche y un gel de baño en la ducha. Era evidente que no habían limpiado muy bien, me queje y me cambiaron de habitación.

En esta segunda visita, me resultó incomodo que en horas de la tarde cuando uno termina de hacer diligencias y se dispone a usar la piscina, tengan personal limpiando ventanales en esa área. Creo que es un tanto irrespetuoso esto, tomando en cuenta que uno paga una tarifa tan alta y ni siquiera incluye desayuno.

Siendo ello así, pienso que por lo menos, deberían procurar hacer sus mantenimientos en un horario que no perjudique a los clientes.

Cabe acotar que, de hecho en la ciudad de Panamá, hay cadenas de hoteles de mayor trayectoria que tienen mejor atención al cliente y sí ofrecen desayuno bufete por tarifas un poco más económicas, y no se sufre la clase de incidentes que mencioné en líneas previas.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelCiudaddeDavid, Director de Recepción en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimada Huésped:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Agradecemos mucho sus comentarios ya que de esta manera podemos mejorar en nuestros servicios y lamentamos los inconvenientes causados, de igual manera haremos los correctivos para mejorar en nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una futura estadía y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Hospedarse en este hotel siempre es un placer ya que se encuentra en el centro de la ciudad de David, tiene excelentes instalaciones y un servicio inmejorable tanto en la parte de hospedaje como en el restaurante en cuanto a la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos superiores para mayor tranquilidad.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
HotelCiudaddeDavid, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimado Huésped:

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra excelente atención al cliente de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Pronto regreso !

Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda atención por parte del equipo de empleados del hotel, estando siempre atentos a las necesidades del equipo de trabajo. Instalaciones acordé al tamaño del hotel. Muy buena limpieza y estupendo restaurante.. sus ensaladas muy muy recomendables

Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelCiudaddeDavid, Director de Recepción en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Estimado Huésped:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí.

Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones, habitaciones y su excelente limpieza, además del buen servicio de todo nuestro personal. De igual manera que haya tenido la oportunidad de degustar una exquisita ensalada en el Restaurante STYLO.

Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es encantador . Solo estubimos tres dias. Veniamos de otro lugar en David. La atencion de la joven Luna en la recepcion fue lo maximo. Nuestra habitacion tambien nos encanto . La vista al
Volcan y la ciudad. Felicito al personal de aseo. A la joven si mas no recuerdo Helen. La dejo impecable y el detalle de los chocolates. Recomiendo el que vaya a David. Escojan este lugar para descanso. Saludod.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Melania:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí.

Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones , la excelente vista al Volcán Barú desde nuestras habitaciones su impecable limpieza y el buen servicio de nuestro personal sobre todo de nuestras compañeras en el departamento de Recepción Lunna y en el departamento de Ama De Llaves Helen.

Opinión escrita el 11 de enero de 2019

Fue una noche espectacular, no esperaba hospedarme esa noche en el hotel pero me la pase muy bien. Un servicio espectacular desde la recepción, la habitación muy amplia y limpia, la comida en el restaurante es muy buena y te deja super satisfecho. Un servicio de transporte al aeropuerto genial. Es un hotel fuera de serie, es un servicio a otro nivel. Muchas felicidades!

• Tipo de viaje: Viajé solo
HotelCiudaddeDavid, Director de Recepción en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Estimado Huésped:

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones, atención al cliente y comida en nuestro Restaurante , además del trasporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto de cortesía.

Depto. Recepción y Reservas