“Buena elección en David”
Opinión sobre Hotel Castilla

Hotel Castilla
Hotel Castilla
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en David
Opinión escrita 31 agosto 2013

El hotel estaba muy bien, limpió y cómodo, buena relación calidad precio. Lo único que nos sorprendió es que el domingo, que fue cuando llegamos, no tenían el restaurante abierto para cenar y ellos mismos nos recomendaron el restaurante de otro hotel. Volvería a alojarme sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Castilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen dasayuno centrico y estacionamiento bajo techo. Es un hotel pequeño pero el trato es ameno y el precio es comodo. Puedes caminar a todos lados y estas cerca del aereopuerto y de los bancos. Y puedes en la tarde ir a difrutar el Parque Central llamado Parque de Cervantes y disfrutar de un raspado o Ice

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 13 marzo 2013

Excelente opción para estar en david, el hotel es pequeño pero es muy limpio, cómodo y económico.. siempre que vamos para Panama nos quedamos en David y nos hospedamos en este hotel,,, lo recomiendo ,..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Es un buen hotel, ideal para viajes de negocios o convenciones. Es muy aseado y la atención del personal es inmejorable. Tiene muy buenos precios, y si es un viajero frecuente puede pedir tarifa corporativa que es más cómoda. No dudo en recomendarlo, yo lo visito tres o cuatro veces al año por negocios y nunca me ha decepcionado. Recomiendo su restaurante que es muy bueno y las porciones son muy grandes ( pueden comer fácilmente dos personas con una porción).

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2013

La habitación es hermosa, pague 39,60 dolares y los valía completamente pero la calidad del descanso fue mala porque los aires acondicionados de las habitaciones eran demasiado ruidosos. Tenia television por cable, aire, era un segundo piso sin ascensor pero el ruido no le permite llegar al excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle A Norte, David 0426, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en David
Rango de precios: 44 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla David, Panamá - Chiriqui