“Experiencia Panameña ha su maxima expresion”
Opinión sobre Mosto Bistro - CERRADO

Mosto Bistro
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2013

Visite por primera ves el restaurante, en su antiguo local hace unos años, y regrese hace un par de semanas, y he quedado sorprendido con el avance de esta cocina.

De entrada nos pedimos un guachito de camarones con galleta de"Concolon", espectaculares, todos los de la mesa lo probamos y acertamos con la misma respuesta, luego vino un ceviche de mero, muy bien elaborado, siguio un raviolli de tortilla con ropa vieja estofada, WAOO....venia bañado en una crema de pixbae brutal!!

De platos fuertes, nos fue muy bien, unas costillas de cerdo ahuamdos en nance con tamarindo, un robalo cocido en bijao com unas almejitas al ajillo y pure de papas con piementon ahumado.

Debo decir que la lista de vinos esta un poco corta, recomendaria agregar un par de etiquetas de mas, el ambiente, fenomenal-... Regresaremos

Opinión escrita 22 mayo 2013

Un Chef super joven con una creatividad y una capacidad para hacer platos distintos, fusionando comida panameña como no hay otro en David. También la buena atención de la esposa en el Restaurant hacia los clientes hace que todo marche muy bien. Particularmente voy mucho a los Almuerzos.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Degustar un platillo en Mosto Bistro, es un verdadero deleite.
Es cocina local con toque gourmet.
El chef Fulvio ha ido perfeccionando su estilo y cada vez nos sorprende con un menú diferente y variado.
Me encantan los panecillos de entrada y el tamal de olla que me recuerda mucho el que hacia mi abuela, y Fulvio me confeso que la receta del suyo es de su abuela.
Las Hamburguesas gigantes con esa mezcla de sabores.
Los ceviches son una delicia también, no dejen de pasar por mosto cuando vengan a David.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Buen ambiente exelente comida y varia el menu con frecuencia no te aburres de lo mismo. El personal es muy atento. El chef y su esposa manejan el local y se aseguran de que todo salga bien.

Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de todo Panamá. No hay comparación. Con clientes importantes y en eventos especiales de mi familia este es el rest x excelencia