“Buena comida”

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente chef, buena comida, gran menu, buen ambiente,regresaria en cuanto pueda , excelente estacionamiento, buena atencion

1 Gracias, Carlos Guillerm... G

• Primero en checo
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“variado y con imaginación”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

siempre bueno y atención de primera. el menú varía siempre y mezcla muy bien cocina panameña con tendencias modernas

• Visitado el junio de 2013
panamacity
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia Panameña ha su maxima expresion”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Visite por primera ves el restaurante, en su antiguo local hace unos años, y regrese hace un par de semanas, y he quedado sorprendido con el avance de esta cocina.

De entrada nos pedimos un guachito de camarones con galleta de"Concolon", espectaculares, todos los de la mesa lo probamos y acertamos con la misma respuesta, luego vino un ceviche de mero, muy bien elaborado, siguio un raviolli de tortilla con ropa vieja estofada, WAOO....venia bañado en una crema de pixbae brutal!!

De platos fuertes, nos fue muy bien, unas costillas de cerdo ahuamdos en nance con tamarindo, un robalo cocido en bijao com unas almejitas al ajillo y pure de papas con piementon ahumado.

Debo decir que la lista de vinos esta un poco corta, recomendaria agregar un par de etiquetas de mas, el ambiente, fenomenal-... Regresaremos

• Visitado el mayo de 2013
David, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Real Gourmet”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un Chef super joven con una creatividad y una capacidad para hacer platos distintos, fusionando comida panameña como no hay otro en David. También la buena atención de la esposa en el Restaurant hacia los clientes hace que todo marche muy bien. Particularmente voy mucho a los Almuerzos.

Visitado el marzo de 2013
David, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina local con toque gourmet”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Degustar un platillo en Mosto Bistro, es un verdadero deleite.
Es cocina local con toque gourmet.
El chef Fulvio ha ido perfeccionando su estilo y cada vez nos sorprende con un menú diferente y variado.
Me encantan los panecillos de entrada y el tamal de olla que me recuerda mucho el que hacia mi abuela, y Fulvio me confeso que la receta del suyo es de su abuela.
Las Hamburguesas gigantes con esa mezcla de sabores.
Los ceviches son una delicia también, no dejen de pasar por mosto cuando vengan a David.

• Visitado el abril de 2013