“Excelente lugar!”

Hotel Las Olas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en David
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve con mi familia en enero estuvimos durante dos noches consecutivas el staff de colaboradores desde la recepción hasta el personal de atención en los restaurantes siempre fueron muy amables y muy pendientes de que nos sintieramos bien, la diferentes clases de comidas con términos excelentes y decoraciones excelentes. Fue muy grato para nosotros y la familia entera conocer a la gerente de una manera no común en otros hoteles(trabajando con su gente)una dama muy atenta y unos recepcionistas contrato muy cordial. Les recomendamos visiten este lugar y vivan nuestra experiencia

• Se alojó en enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2013

Decidimos recorrer Panamá en auto para no ir a los clásicos hoteles All inclusive y encontramos en Playa Barqueta, el hotel Las olas, también tiene opción todo incluido pero los precios para consumir son muy razonables. Las instalaciones son sencillas y muy acogedoras. Es un lugar de tipo colonial entre arcadas y vegetación, silencio, sin música y atención personalizada. Las habitaciones no tienen heladera pero se puede retirar hielo para disfrutar de las bebidas en la terraza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 enero 2013

excelente lugar para descansar ya alejarse del bullicio pero el servicio es persimo y la comida a veces no sale bien preparada y en otras ocasiones no sabe bien. El hotel debe mejorar sus condiciones fisicas puesto que algunas se ven deterioradas. Ademas que la tv solo tiene 3 canales

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
panama
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel cuenta con una excelente ubicación para alejarnos de la ciudad, la comida es mas que excelente, y la calidad precio es muy buena, este lugar se lo recomiendo para descansar, la habitación muy confortable y amplia.
La experiencia para mi fue tan buena que estoy evaluando pasar las fiestas de fin de año en este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Olasresort, Director de Recepción en Hotel Las Olas Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Buenas Tardes Sr. JeanCarlos,

Para nosotros en muy grato leer su palabras ya que día a día es nuestro sentir satisfacer al máximo a los clientes que nos visitan. Para nosotros seria un placer tenerlo de vuelta para las fiestas de fin de año, con mucho gusto le estaremos esperando.

Dios lo bendiga, un fuerte abrazo de todo el Staff de las Olas Beach Resort.

Saludos,

Hotel las Olas Beach
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Tuve la oportunidad a viajar con 2 amigas a tan hermoso rinconcito de nuestro país, nos hospedamos en este hotel por dos noches donde hemos tenido tan placentera estadía. Desde que llegamos, en la recepción, en el restaurante, la limpieza de la habitación fueron encantadoras tan caluroso personal nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones tienen una deslumbrante y maravillosa vista al mar y lo más hermoso es que es muy ecológico. Si quieres descansar y pasarla bien, SIN DUDA TE LO RECOMIENDO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de David
Aranjuez Hotel & Suites

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Olas Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas Resort
Hoteles En Higuerote Con Piscina