“Tremendo lugar, pero.....”

Hotel Las Olas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 26 enero 2014

Relativamente camino largo desde David pero con coche sin problemas, la caretera no es tan mal. El Lugar es preciosa, pero en todo falta: La cerraduras de los recameras no sirven, el A/C son viejos y ruidosos, el alrededor necesito mas matenimiento, la cocina es muy basico y creo sin cocinero profecional. El menu es grande pero en momento pa pedir: disculpa no hay..!
Este lugar puede ser facilmente con un poco de cariño el Decameron de Chiriqui!
El spa y la sauna estan afuera de servicio...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me hospede este fin de semana en este Hotel y la verdad no se lo recomendaria a nadie, esta descuidado, la comida cara y mala, el desayuno incluido solo son 2 panes jugo y café, y lo peor de todo es que cuando me retire del Hotel en recepción me cobraron hasta las botellas de agua que dejan en la habitación que en otros hoteles es cortesías, y si pides servicio de restaurante a la habitación te cobran 5.00 por este servicio.
Los televisores son viejisimos los canales no salen bien y solo hay 2 o tres canales de cable.
La verdad que decepción!!! Es una pena que quieran sacar la inversión que hicieron al construir este hotel a costilla de lo huéspedes, sino les da suficiente ganancias mejor cierren esa porqueria y no sean tan MEDIOCRES Y APROVECHADOS.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado, las habitaciones están bien y la piscina es suficiente. La comida es cara y sinceramente no nos gustó, el segundo día fuimos a comer a David. El desayuno no está incluido y es muy caro. Pero el sitio merece la pena, porque es tranquilo (puede llegar a resultado un poco aburrido si uno no va en plan familiar), bonito, y la playa es espectacular. La puesta del sol es impresionante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Es increible que con esa posicion geografica, coN unas instalaciones que permiten ser explotadas al máximo en la industria mas creciente y productiva de nuestro pais como lo es el Turismo, este lugar este tan desastrosamente descuidado, piscina, pasillos, areas "verdes" (entre comillas porque no existen, TODO ESTA SECO Y DESCUIDADO) no hay personal, es el PEOR LUGAR DE PLAYA AL QUE IDO EN TODO PANAMA.
La relacion entre precio y calidad es abismal, la comida , desabrida y se consigue mejor en los restaurantes de los lugareños.
Es una pena y peor aun a que se promuevan con fotos muy bien logradas que no se acercan en lo mas minimo a la realidad de este lugar!
Y estoy hablando del fin de semana pasado, no de hace un año, fui el viernes 31 de Mayo y sali, el sabado , antes de el check out por supuesto..y no pienso regresar JAMAS!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Cuando llegas al hotel y ves todas sus instalaciones es una decepción total porque no se parece en nada a las fotos que se muestran en la web, es más, ni parecido a las fotos que muestran en un portaretrato automático, en el lobby, deberían quitarlo.

Las áreas verdes están totalmente descuidadas, ni hablar de cómo se ve el área de la piscina y la vista desde las habitaciones llena de plantas secas, y matorrales altos. Aparte, se nota que a las piscinas no le dan mantenimiento.

El servicio pésimo, si acaso se vio a una persona en el área de la piscina, pero había que buscarla para pedir algo de beber, comer y hasta las toallas.

La comida en la cena y desayuno sin sabor alguno.

Las habitaciones no están limpias correctamente, se nota el sucio en los azulejos, y eso que son oscuros.

Es una pena este hotel, porque se puede explotar al máximo, pero se nota que no le ponen ni un poco de interés y mucho menos en mantenimiento.

La relación precio calidad no lo vale.

No se los recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de David
Hotel Ciudad de David

Información adicional sobre el Hotel Las Olas Beach Resort

Dirección: Ave. Don Antonio Anguizola | Playa La Barqueta, David 0426, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en David
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Olas Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas Resort
Hoteles En Higuerote Con Piscina