“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Puerta del Sol

Hotel Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 25 marzo 2012

Está ubicado en el centro de David, las habitaciones son muy cómodas y el trato del personal es extraordinario. Tienen una amplia carta para desayunar, comer y cenar, menú ejecutivo los días laborables y un fantástico buffet los festivos. Muy buena relación calidad/precio

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita 30 marzo 2011

He viajado, en varias ocasiones a David Panamá y en todas me he hospedado en el Hotel Puerta del Sol. Siempre he recibido una excelente atención, lo considero un excelente hotel. Buena comida, buena atención e instalaciones agradables y limpias además tarifas cómodas! Me atrevo a recomendarlo con toda confianza.
Viria Alfaro. Costa Rica.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Estuvimos en el hotel "Puerta del Sol" dos noches y la experiencia fue positiva. Las habitaciones nos costaron la mitad de su precio por una promoción. La reserva fue con sólo dos días de antelación por teléfono y al llegar no hubo ningún problema y enseguida nos dieron la habitación. Ésta era confortable y el cuarto de baño también estaba bien. El único punto negativo fue una gotita, o varias, que caían del aire acondicionado de arriba y que golpeaban en el nuestro, pero bueno, a la segunda noche ideamos una solución y dejamos de escuchar el molesto "tic, tic, tic...".
El restaurante también estaba bien y comimos en él un par de veces.
En su página web detallan cómo llegar a él y eso se agradece, aunque es mejor, si se viene de Santiago, en vez de coger la desviación del supermercado Super Baru, entrar por la gasolinera Shell. Es más fácil por cuestiones del caos circulatorio.
Pasadlo bien visitando David y alrededores!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2010

Hola soy de Costa Rica,viaje con mi familia el 19 de diciembre de san jose costa rica a david panama el viaje duro 8 horas,llegamos a al hotel puerta del sol a las 5 de tarde con la debida reservacion cual fue nuestra sorpresa que cuando hablamos con la muchacha de recepcion nos dijo que nos habian cancelado la reservacion porque estuvieron llamando a mi casa cosa que es de sorprenderse porque sabian que no habia nadie ya que hibamos de camino,ni modo que les contestara San Pedro,es un hotel en el que no se puede confiar,ni siquiera se disculparon la muchacha de recepcion ni siquiera fue amable con nosotros,Gracias a Dios encontramos un hotel a los 50 metros muy buenos se llama Best Wester,tiene muy buenas habitaciones y gente que si sabe tratar a la gente.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Ya viajé por Panamá 2 veces....allí estuve en vários lugares mas de 30 dias....me encanta la ciudad de Daví ...todas las veces que regressé ( quedé mas tiempo alli) hospedé en Hotel Puerta del Sol con buena localización ...los funcionários son gentiles ... buen atendimeinto...precio buenissimo..
Soy de Brasil que es un lindo país ... pero Panamá me fascina ... vegetación y fauna encantadora.
Debo regressar 25/11/09 diré que hospedaré en el Hotel Puerta del Sol.
Gleide

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
A 0,3 km

Dirección: Calle Central y Avenida Tercera, David 0426, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en David
Rango de precios: 40 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puerta del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Chiriqui
Hotel Puerta Del Sol David, Panamá - Chiriqui