132 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2017

Excelente hotel. El restaurante tiene comida Panamena, y esta muy buena. El cuarto estuvo limpio y pasamos una noche de descanso. El precio razonable, lleve a cuatro personas y todos estuvimos en uns mismo cuarto. De verdad que el hotel es una joya escondida de Chiriqui.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2017

la primera noche que llegamos muy amables y atentos llegamos a eso de las 4am y linda habitacion. por cambio de planes regresamos al dia siguienta y no tan bien. me ofrecieron una habitacion mas costosa pero resolvimos el tema pero la habitacion no tenia ventanas. me sentia como encerrada

Consejo sobre las habitaciones: pregunten primero si la habitacion tiene ventanas.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Buen Hotel, Muy Limpio y Excelente Restaurante Comida Buffet y a la Carta Deliciosa... Es un Hotel para ir de Negocios y Descanzar un poco. En Frente queda una discoteca que sirve un poco para despejarte de tanto trabajo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y cómodo, buena comida...pero no se puede descansar, al frente existe una discoteca que todo el sonido se escucha en la habitación. Es bueno si deseas dormir de día y salir de noche. No nos fue posible dormir hasta que la discoteca parara.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en una recepción de una boda y el salón es amplio y acogedor muy bien decorado. Además me estacione bajo techo en el estacionamiento subterráneo. Tiene un restaurante de comida variada y los precios son accesibles.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia