“Diversión, buena pasta y música en vivo”
Opinión sobre Gran Hotel Nacional

Gran Hotel Nacional
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en David
Ciudad de Panamá, Panamá
“Diversión, buena pasta y música en vivo”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me encanta este hotel para viajar con amigos y familia, me hace sentir en casa. Tiene opción al restaurante con pasta, o a la bbq en el área de la piscina con música en vivo, muy divertido! además que la piscina me encanta. Las habitaciones son muy cómodas y buena atención del staff. Además, varios empresarios conocidos que se alojan ahí frecuentemente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 27 abril 2013

Es el mejor Hotel en David, siempre me hospedo allí cuando viajo a Chiriquí. Me encanta el desayuno, que ofrecen. Tienen todas las opciones para que uno pueda escoger y distraerse, tanto en el día, como en la noche. Esta ubicado en buena zona, cerca de todo Congrats!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un Hotel muy acogedor no le doy todos los puntos porque a sus habitaciones les falta acomodar mejor de manera que no se vean tan desocupadas talvez dividiendolas para familias, sin paredes con un mueble central, dos televisores, etc. Por lo demas el desayuno es algo delicioso , sus comidas todas riquisimas, se nota que hay muy buen chef, el area de piscina y jardines un poco abandonados. Solo por su buena cocina vale la pena visitarlos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Muy buen hotel y muy buen servicio lo recomiendo.. el restaurante es delicioso siempre como en ese restaurante... es amplio,, las camadas son muy comodas y muy trankilo.... Esta en el centro de David..

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Italy
Opinión escrita el 25 enero 2013

Me fascino el trato! Estuve con mi mejor amiga y me senti muy comoda!! las habitaciones me encantaron! La decoracion muy sencilla. Creo que fallan con la iluminacion de las habitaciones. El desayuno espectacularrrr!!! Muy muy bueno! Fulll recomendado! Ni hablemos del bar jajaja

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
Hotel Ciudad de David

Información adicional sobre el Gran Hotel Nacional

Establecimiento: Gran Hotel Nacional
Dirección: Avenida Central | P.O. Box 378, David 0426, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Nacional 3*
El Gran Hotel Nacional está ubicado en pleno Centro Bancario y Comercial de la ciudad de DAVID, Capital de la Provincia de Chiriquí, totalmente remodelado con 117 habitaciones. Se distingue por sus múltiples facilidades y servicios lo que le permite a los huéspedes sentirse como en Su Casa Fuera de Su Casa.El ambiente es propicio para pasar las mejores vacaciones en parejas y/ o en familia, realizar las importantes reuniones de negocios, recepciones de bodas, etc.Nuestras cómodas y amplias habitaciones Junior Suites, Pool - Side, Master Suites son equipadas con 2 camas dobles, queen y King (con colchones ortopédicos), aire acondicionado, tv – cable, escritorio, Wi – Fi, etc.Servimos un exquisito Almuerzo Buffet en nuestra Cafetería todos los días, además el Restaurante Italiano / Pizzería ofrece excelentes platos “A LA CARTA” y diariamente servimos la cena estilo Barbacoa en el Bohío al aire libre.Para sus actividades en el atardecer el hotel le ofrece un Multicines con 6 Salas, además el Casino Estilo Las Vegas abierto las 24 horas. El Gran Hotel Nacional, “Más que una Tradición, es un Patrimonio Chiricano” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Panama
Gran Hotel Nacional David, Panamá - Chiriqui