234 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Les digo normal mente reservo mis hoteles con tiempo pero como estaba trabajando no podía reservar porque no sabes a qué hora ni día llegas pero esta es mi experiencia llegue a la 1:30 am las personas que nos atendieron muy bien las estrellas del hotel yo creo que hay que quitarle una estrella, el cuarto muy malo las camas no se ya viejas y las almohadas chiquititas y para acabar de amolar no tenía agua caliente

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2016

Agradecemos su comentario y aprovechamos para decirle que su opinon es de suma importancia para nosotros, haremos las correcciones necesarias para que en su proxima visita no vuelva a encontrase con ningun inconveniente. Muchas gracias

Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Viaje con mi esposa y mi dos hijos, la recepción fue cordial me apoyaron con la solicitud de una habitación en la planta baja, y la cuna para mi hija. Desayuno muy bueno al estilo panameño, personal muy dispuesto a prestar apoyo, mi hijo gozo la piscina, habitación cómoda, faltan algunas actualizaciones en los baños. El restaurante de comida italiana muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de las planta baja de muy fácil acceso
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2016

Agradecemos su comentario y complacidos de poder brindar un buen servicio durante su estadia; Esperamos contar con su futura visitas en el Gran Hotel Nacional en David
Sus comentarios son de gan ayuda para seguir mejorando cada dia en la industria
Saludos...

Opinión escrita el 11 de mayo de 2016

Muy buen hotel pero falta de mantenimientp de los aires acondicionados, tuve que cambiar 3 veces de cuarto porque el aire no enfriaba, en uno de ellos salía el gas, en otros cuartos de mis amigos tampoco enfriaba

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2016

Buen dia gracias por haber elegido una vez mas al Gran Hotel Nacional para su estadia, nos complace mucho que nuestro personal le halla brindado la hospitalidad que usted merece.
Tomamos en cuenta su comentario y procederemos a realizar los correctivos para ofrecer un mejor servicio; Una vez mas agradecemos su eleccion

Saludos...

Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

en lo personal considero que El Gran Hotel Nacional es un ícono de la ciudad. Al parecer es uno de los primeros hoteles de esta ciudad, sino que es el primero. Sus habitaciones son amplias y acogedoras aunque sí se nota que algunas áreas del hotel requieren de mantenimiento menor para que su apariencia siga siendo el ícono de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones del segundo piso están cerca del ascensor.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de abril de 2016

Estuve una noche de paso y el hotel es muy bueno. Aunque es viejo, las instalaciones son impecables. Cuidad mucho los detalles. La atención es excelente. El único punto es que tiene dos pisos pero no encontré (o no me ofrecieron ascensor) lo que incomodo un poco el traslado del equipaje. Tiene un restaurant tipo parrillada de excelente calidad, al igual que el desayuno, variado y abundante con un trato muy bueno de parte de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitación del primer piso
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja