41 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

La amabilidad con la que nos atendieron fue de lo mejor, nos hicieron sentir como en casa. El lugar tranquilo y acogedor, fue fácil llegar desde David con el Google Maps.
Uno de los lugares donde mejor he dormido.
Buen Desayuno básico incluido.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención de parte de los dueños del lugar, acogedor lugar tiene hamacas, piscina, sillas, jardines y huertos bien bonitos. Cómodo para ir con animales ya que tiene un patio grandísimo cercado, comida italiana de casa deliciosa.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un.lugar maravilloso... es poco para definirlo... me gusta todo! El lugar es tranquilo y muy bonito se siente como en.casa...el desayuno uffff muy bueno especialmente esos postres! Las habitaciones son muy aseadas. Y tienen lo justo. Sus dueños se esmeran en prestar el.mejor servicio....mil veces volvería a este lugar!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 2 noches en el apartamento que tienen en la parte de atrás del lugar. Es independiente y tiene de todo. El lugar es amplio, muy limpio, hay agua caliente en la ducha, la señal de wifi es buena y a pesar que el aire acondicionado sólo está en la habitación, también refresca la salita contigua. La cocina tiene lo esencial para cocinar, neverita y cuenta con ollas, platos y cubiertos. Y la parte exterior se aprovecha para acostarse en la hamaca o relajarse con la brisa en una silla plegable a la sombra de los árboles o para bañarse en la piscina que cumple su cometido y mi hijo aprovechó al máximo los 3 días. Los desayunos son muy deliciosos y variados. Y que decir de los anfitriones...te hacen sentir como en casa y en todo momento están muy atentos. Definitivamente una excelente estadía y muy recomendado si quieres tranquilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Estuvimos tres noches y cuatro dias aqui con nuestra mascota Penny. La atencion fue muy buena, Donetella su esposo y su hijo Erick fueron muy amables y serviciales.
El apartamento y la suite estuvieron muy bien, super limpios y comodos. Sus duenos se esmeran en que su propiedad este en muy buenas condiciones. Realmente nos sentimos muy comodos, y a gusto!
Sin duda, volveremos!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015