147 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene buena limpieza excelente habitación muy buena atención del personal, falta más variedad en el menú a la hora del desayuno bufete se acaban lo dispuesto y no vuelven a poner ese alimento

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de enero de 2019

Estuve dos noches separadas en este hotel, la primera noche que llegue me toco un cuarto que no le funcionaba la caja fuerte, la segunda noche me dieron la misma habitacion. decidi quedarme ambas noches por la comodidad de el transporte incluido de y al aeropuerto asi como el desayuno incluido, el hotel muy limpio y el staff muy amigable y servicial, el desayuno nada del otro mundo pero cumple, creo que para una noche o dos en un viaje de negocios esta bien pero nada mas!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
aranjuezhotel7748888, Gerente en Aranjuez Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Ericfontaine muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que se haya hospedado en dos ocasiones durante su viaje; así mismo agradecer la mención del trato recibido por parte de nuestro personal; siempre nos esforzamos mucho para ofrecer el máximo nivel de servicio y calidad para que puedan disfrutar de su experiencia con nosotros.
Le recordamos que, para futuras ocasiones, nuestro personal de recepción está disponible las 24 horas para solucionar cualquier problema durante su estancia. Esperamos verle muy pronto en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano.
¡Mil gracias!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Excelente Hotel en David (Panmá). El personal muy atento y cordial a todos mis requerimientos y solicitudes. Muy puntuales a las horas de alimentación. Muy buenas opciones de menús. Facilidades de transporte desde y hacia el aeropuerto internacional Enrique Malek. Buen comercio y una ciudad pintoresca al igual que sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservas con suficiente tiempo y coordinar traslados a sitios de interés cercanos a la ciudad de David.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
aranjuezhotel7748888, Director de Relaciones Públicas en Aranjuez Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019
Traducir con Google

Thank you for your comment. I am pleased to read that you have been comfortable with us because that is our great challenge and mission every day. We try to improve our quality and service so you can feel at home.
We hope to have your valuable presence in the not too distant future.
Best regards,

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos en David sólo una noche y nos encantó. Tienen amplio y seguro estacionamiento
El desayuno muy rico, opciones muy variadas.
Muy limpio, ordenado. Se nota que pensaron en cada detalle.
El personal muy amable, excelente servicio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Haranjuez, Director de Recepción en Aranjuez Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Estimada Neca d,

Gracias por su comentario y por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros. Nos agrada saber que disfruto de su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Queremos agradecerle especialmente su comentario sobre el servicio recibido en nuestro hotel. Cada vez que un cliente siente satisfecho en cuanto al servicio, son superadas nos sentimos recompensados.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos,

Aranjuez Hotel & Suites "CREADO PARA TI"

Opinión escrita el 6 de junio de 2018

El hotel presenta las condiciones excelentes para quienes viajen por negocios o trabajo.
Esta ubicado muy cerca del Aeropuerto de David, las habitaciones son amplias y las camas super cómodas para conciliar un maravilloso sueño reparador.
La limpieza general es excelente, el restaurante ofrece comida muy buena y al desayunar también la oferta es variada.
El servicio de todo el Staff es buenísimo, ya he tenido la oportunidad de hospedarme 2 veces y definitivamente lo haría una tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Solo he estado en dos habitaciones y ambas estuvieron en excelentes condiciones.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada MilagroDC,

Le agradecemos mucho que comparta tan encantadores comentarios sobre su estadía en Aranjuez Hotel & Suites.

Estamos muy orgullosos que nuestro hotel le pareciera tan bueno, limpio y bien ubicado ya que siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes todo aquello que requieran durante toda su estadía para su completa satisfacción.

Estamos convenientemente ubicados para nuestros huéspedes a tan solo 3 km. de distancia del Aeropuerto, le agradecemos el haberlo mencionado.

Fue un placer tenerla con nosotros. Gracias por sus visitas.

Aranjuez Hotel & Suites, "CREADO PARA TI"