Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Hotel Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
158 US$
  • Piscina
183 US$
160 US$
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
Normal 3/5
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
Muy bueno 4/5
Bueno 3,5/5
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
4.572 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.465 - 1.470 de 4.572 opiniones
Opinión escrita 19 abril 2012

Es tan grande que depende mucho donde este ubicada tu habitación como la pasas creo, tuve suerte ya que mi esposa esta embarazada y nos dieron habitación en la Villa 11 frente al gimnasio, si te toca una habitación lejos debe ser muy feo ya que es muy grande y todo te queda lejos, los empleados del hotel se manejan en carros de golf, hay cerca de 250 metros entre 2 piletas por dar un ejemplo. Las habitaciones son grandes, cómodas, bien iluminadas, buen aire, LCD de 32", el servicio de mucama esta bien, buenas camas,etc.. lindas nada del otro mundo. Las piscinas están bien las 4 que conocí, el agua transparente siempre y sin olor a químicos, las bebidas de calidad media (pero hay licuadora de frutas a diferencia del decameron Marazul que era desde donde venia y la pase no muy bien) mucha variedad de tragos y no se demora en que te atiendan a pesar que hay mucha gente. Las comidas del bufete son variadas calidad media pero siempre había carne de res o vaca ademas de pollo y pescados lo cual es bueno ya que en el decameron Marazul no había res al mediodía. A los snack se les agota la papa frita apenas abren.. El espectáculo muy malo realmente, basado en karaoque todas las noches y bailes luego. La discoteca esta bien ya que a pesar que no es mas que un quincho de paja no una disco, se llena de gente y se baila. Las actividades se hacen todas ya que hay gente así que tienes oportunidad de prenderte en todas ( bingo, voley, juegos en la pileta), las actividades náuticas incluidas como bote a pedal, kayac y paseo en bote están disponibles, pero no así las con costo, por ejemplo quise ir a pescar ( te ofrecen eso ) mar adentro y me dijeron que busque 4 pasajeros mas, cosa que no hice, ellos deberían organizar ya que ofrecen y te cobran..alquile auto en el hotel sin problema, motos de agua u$65 los 30 minutos ( caro ), wi fi caro e incomodo ya que solo desde la recepción no de la habitación. Caja de seguridad y heladera con cargo si las quieres..restoranes con disponibilidad a pesar de tanta gente, el italiano y criollo los mejores, buen gimnasio limpio y todo nuevo. Mar cálido aunque con arenas no tan blancas y mar de color verde oscuro, pocas olas, guardavidas hasta las 18 hs, todas menos una piscina hasta las 18 hs también, la ultima hasta las 22 hs..bueno para concluir esta lindo para ir 4 noches máximo ya que no hay mucho que hacer fuera del hotel salvo golf e ir al valle a 60 km ( donde hay una cascada, un volcán, y un zoológico pequeño pero una linda vista para llegar ) la ciudad de queda lejos para ir de compras 124 km, ah me olvidaba casino ( feo,
chico y viejo) y un local de hard rock cafe para comprar ropa ( bueno ) también están en el hotel. Depende donde te toque tu habitación la puedes pasar bien o mal, tuve suerte creo pero no volvería de nuevo. Viaje con mi esposa embarazada e hijo de 6 años..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

La verdad es que me decepcionó la estadía en el hotel, en cuanto a la comida de los buffets es recalentada, sin sabor, los restautants buffet, de mala calidad. lo único rescatable, fue cuando solicitamos turno y la comida a la carta no nos decpecionó. malísma la pastelería en todos los restaurants. En cuanto a las habitaciones, no ofrecen los servicios de un hotel 5 estrellas tal como lo venden. la caja de seguirdad sale Uss 16; no está incluída, al igual que internet, hay que comprar una terjeta de dura sólo 24 hs. A nosotros nos tuvieron que devolver el dinero ya que a los cinco minutos de conectarnos se les cayó la señal y tuvimos que reclamar la devolución de lo abonado un millón de veces. En cuanto a la habitación discreta, nada más, un agregado el aire no se regula se enciende y apaga a las 4 de la mañana tenes que apagarlo!!!! los servicios tal como leí en otros comentarios no satisfacen, falta de shampoo; no ponen crema de enjuage. Las piletas nos agradaron. l playa no fue lo esperado, aguas turbias y arena no blanca como lo venden. Algo a destacar es que el Hotel sólo posee aire acondicionado en las habitaciones!!!!!!!! ni siquiera en el lobby, las altas temperaturas hacen que uno no tenga opción de pasar parte de la tarde en ella. No me llevo un buen recuerdo. No hay nada cerca del hotel, sos esclavo de estar todo el tiempo allí

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa, no es para gente mayor!!!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

ya tuve la oportunidad de estar 3 dias ese hotel y me gusto mucho la atencion la buena comida sus diversiones y sus buenas habitaciones climatizadas la pase padrisimo ojala la sigan mejorando se los recomiendo aclarando que su playa es del pacifico no se puede comparar con las del caribe.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel es muy muy grande, tiene muchos y buenos restaurantes para cenar. negativo: es muy lejos de todo, lejos de la ciudad, las habitaciones que no estan frente al mar son algo lejanas de la playa, las piscinas las cierran a las 5pm... pero en sintesis tiene cosas muy buenas para aquellos que buscan tranquilidad, buen servicio y playas tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion frente al mar, no elegir las villas ni las habitaciones con vista jardin.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

He ido 3 veces y lo que si he sentido un cierto ambiente de inseguridad especialmente especialmente en la discoteca en horas de la noche. La ultima vez que fuí habia una banda de menores que se pasaron de tragos y fomentaron una pelea, faltaban el respeto y la seguridad aunque presente no hacia nada. En esa misma ida tuve problemas con un aire acondicionado el cual no paraba de hechar agua y me tenia toda mojada la habitacion, la rspuesta a esto fue bastante lenta. La comida es bien variada y no tengo queja, al igual que los tragos en eso si hay de todo. Pero hay cositas que hay que mejorar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja